Noticias

El caleño @jerrygalante se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir ataque cardíaco durante su presentación


El cantante de salsa caleño Jerry Galante conocido por canciones como “Déjame intentar”, sufrió en la madrugada del lunes festivo un infarto mientras se preparaba para salir a tarima en el 4 Festival de Salsa de Roldanillo Valle del Cauca.

Inicialmente fue atendido en Roldanillo y posteriormente trasladado a la UCI (Unidad de cuidados intensivos) en el Hospital de Tuluá, donde permanece en observación médica.

Jerry Galante tiene su domicilio en Estados Unidos y se encontraba trabajando hace unos meses con Diego Gale director del Grupo Gale en nuevos proyectos musicales y presentaciones en todo el país.

Sus compañeros del 4 Festival de Salsa de Roldanillo, el también cantante de salsa Gustavo Rodríguez y ” El moncho Santana” ex vocalista de niche, siguieron pasó a pasó la situación y administraron apoyo en lo fue necesario.

Por su lado la familia de Jerry Galante que vive en los EE.UU está haciendo las gestiones necesarias para llegar a Cali y luego a Tuluá para darle acompañamiento y posible traslado al país norteamericano.

www.LaPrensaSalsera.com

409 Veces visitadas totales 10 Veces vista hoy