cano-estremera-interna Noticias

“El Cano” Estremera vuelve a crear polémica en Cali


Seguramente alguna vez ha escuchado y bailado temas como ‘La boda de ella’, ‘Boranda’ o‘Viernes social’ interpretados por  Carlos Enrique Estremera Colón o Cano Estremera, cantante puertorriqueño, pero desafortunada la presentación de El Cano Estremera en el centro de eventos Juancho, en Juanchito en Cali Colombia , este sábado en la noche ha revolucionado las redes sociales y medios de comunicación en Colombia.

Luego de ver una presentación limpia presentada por Pedro Conga llegaría al escenario un hombre vestido con boina, chaleco, corbatín, tirantes y  al que al parecer el “Guille de Artista” le quedaría grande, ya que bromeó en medio de la música con la situación actual del poblado de Buenaventura, diciendo “En Buenaventura si me joden mucho te llevo a las casas de pique”. (La casa de pique es una casa que hallaron en Buenaventura Colombia donde se realizan torturas y desmembramientos) , adicionalmente el albino en una serie de rimas usó varias expresiones vulgares contra las mujeres caleñas.

La presentación del cantante fue grabada por uno de los asistentes al evento, quien subió el video a la red Youtube y en el que se puede comprobar que por más de cinco minutos, Estremera utiliza expresiones ofensivas contra el público.

 Empezó contando que venía de la tierra del encanto, de la tierra de la salsa y del reggaetón. Diciendo que él era único, el mejor vestido y el mejor cantante… que los otros, eran de a peso y que por eso solo a él se le pagaba como debía de ser. En el video también puede observarse el rechazo que generó entre los espectadores las expresiones del cantante.

Seguidamente comenzaron los rechazos por parte de los colombianos y de diversas partes del mundo ante la polémica desatada por Carlos Estremera luego de su presentación, según declaraciones del cantante colombiano y sonero Carlos Guerrero los soneros buenos suelen tener ésta actitud “Casi todos los soneros buenos son corto punzantes”.

También agrega Guerrero que “al Cano Estremera aquí (en Cali) siempre lo han endiosado, él sabe dónde las hace, y con nosotros ya anda derechito porque entre los músicos lo ponemos en su sitio”.

www.LaPrensaSalsera.com

471 Veces visitadas totales 470 Veces vista hoy