Otros Generos

El cantante J-Lois apuesta al merengue con “Ya No Me Importa”


El cantante boricua J-Lois, cuyo nombre de pila es Roberto Luis Jiménez, apuesta al merengue con su nuevo sencillo “Ya no me importa”.

Con una carrera de 20 años en la música, donde ha sido integrante de agrupaciones de este género como: Los Berríos, Los Poderosos del Merengue, Swing Tropical y Fuera de Liga, J-Lois insiste en que es “tiempo de merengue”.

De la mano del compositor y productor de Luis Berríos (alias Nérol, el Rey de la Melodía), ganador de varios premios Grammy, Billboard y ASCAP, J-Lois lanza este tema. El arreglo de Nérol, quien ha trabajado con grandes artistas como Elvis Crespo y Tito El Bambino, comienza con una balada estilo mariachi y se transforma en un merengue urbano muy sabroso.

El lanzamiento de “Ya no me importa” viene acompañado de un vídeo musical producido por BM Studio, dirigido por Manuel Gautreaux y filmado en diferentes locaciones del Viejo San Juan. Muestra el rompimiento de una relación y cómo llega el momento en que se supera.

El vídeo está disponible en YouTube bajo el siguiente enlace:

https://m.youtube.com/watch?v=ArQPYovjFao&feature=youtu.be

“Ya no me Importa” es el primer sencillo en solitario de J-Lois, quien se prepara para continuar haciendo buena música y llevándola a cada rincón del mundo. El tema ya está sonando en la radio y está disponible para su descarga en todas las plataformas digitales.

 

Para más información, pueden visitar su página oficial  www.jlois.com.

Pueden seguir a J-Lois a través de sus redes sociales:

Facebook – J Lois      Instagram: JLoisofficial                    Twitter: jlois9

www.LaPrensaSalsera.com

867 Veces visitadas totales 4 Veces vista hoy