REY RUIZ Noticias

El cantante Rey Ruíz llega con un “Regalo” para todos los Salseros


El Bombón de La Salsa” regresa a las emisoras con “Regalo” una canción que lleva su original sello musical y sonido que fue escrita por dos venezolanos Jorge Luis Chacín y Fernando Osorio.

El interprete de éxitos como “No Me Acostumbro” “Mi Media Mitad” “Miénteme Otra Vez” y “Creo En El Amor” entre otros que lo han llevado a ganarse reconocimientos y premios, además de ser merecedor de disco de oro por ventas de sus discos; este 2014 retoma el mercado venezolano que tanto apoyo le habrindado a lo largo de su exitosa trayectoria y como “Regalo” le presenta su más reciente trabajo musical de la mano de Producciones Oye en sociedad con la prestigiosa empresa estadounidense Booking and Management D’Neme Entertaiment.

“Regalo” se encuentra actualmente en el Top 5 de la cartera Salsa del Record Report posicionándose como el favorito del público a tan sólo pocas semanas de su estreno.

En los próximos meses se lanzará el video de esta contagiosa Salsa que Rey Ruiz le trae a su público que lo ha seguido por más de 20 años de carrera artística. Se tiene prevista una visita del cantante cubano muy pronto a Venezuela para realizar presentaciones en vivo y una gira de promoción por varias ciudades.

Para conocer más de este extraordinario exponente salsero, no dejes de visitar su página web www.reyruiz.com y seguirlo en su cuenta Twitter @ReyRuizSalsa (NP)

REGALO – Rey Ruíz

www.LaPrensaSalsera.com

714 Veces visitadas totales 714 Veces vista hoy