Otros Generos

El cantante urbano Jay Wheeler Lanza su nuevo sencillo y vídeo musical “Mensaje de Voz”


El cantante urbano Jay Wheeler lanza su nuevo sencillo titulado: “Mensaje de Voz”. Conservando la línea romántica que lo caracteriza, Jay Wheeler (quien también es el compositor de esta canción), desborda sentimientos de despecho y culpa ante el rompimiento de una relación.

“Mensaje de Voz” viene acompañado de un vídeo musical que ya se encuentra disponible en YouTube. El vídeo musical fue filmado en una residencia en Aguirre por VAD Films.

Enlace Vídeo Musical “Mensaje de Voz” de Jay Wheeler:

https://www.youtube.com/watch?v=HrB7erEMsDo

 

El artista puertorriqueño, cuyo nombre de pila es José Ángel López Martínez, es natural de Guayama y reside en Salinas. La vena artística la tiene de sus padres y su abuela. Su papá cantaba en un grupo de merengue, y su mamá y su abuela cantan en el coro de la iglesia.

Su nombre artístico Jay Wheeler fue sugerencia de sus seguidores. Cuando hace dos años comenzó a postear en las redes vídeos interpretando canciones de otros artistas y las suyas propias, adoptó el nombre de Jay. Sus fanáticos le sugirieron que añadiera el Wheeler, y así lo hizo.

Con “Mensaje de Voz”, Jay Wheeler espera superar el éxito de su sencillo anterior “Por Tu Culpa”, que está cerca de alcanzar los 2 millones de reproducciones en Soundcloud y 1 millón de vistas en YouTube.

Producido por Los Vegaton, Yetziell y Siru bajo el sello Dynamic Records, “Mensaje de Voz” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El próximo sábado 16 de febrero a las 4 p.m. en el Atrio Central de Plaza del Caribe en Ponce, Jay Wheeler estará cantando como parte de los artistas que colaborarán en el evento de recaudación de fondos de Make-A-Wish titulado: “Alfombra de los Deseos 2019”.

www.LaPrensaSalsera.com

522 Veces visitadas totales 5 Veces vista hoy