Otros Generos

El Cantante y Actor @JohnnyLozada regresa a los escenarios de Puerto Rico


El queridísimo actor y animador puertorriqueño, Johnny Lozada, hará su regreso triunfal a los escenarios de la Isla cuando en el próximo mes de mayo, protagonice en Puerto Rico el éxito teatral de ‘Off Broadway’, ‘Growing Up Gonzáles’ por primera vez en español.

“Me siento verdaderamente entusiasmado y deseoso de volver a los escenarios de mi Isla, a través de una obra que trae un mensaje tan profundo sobre el valor de la familia. Creo que será la forma en que mejor podía acercarme de nuevo a Puerto Rico”, expresó Lozada.

La obra que protagoniza el actor y animador, subirá el telón del Teatro Tapia el 11 de mayo, para luego arribar a las tablas del Teatro Yagüez el 18 del mismo mes.

Creciendo con los Gonzáles, nombre en español de la pieza teatral, se embarcó en una gira por los Estados Unidos y Latinoamérica, que Lozada y los productores también puertorriqueños, decidieron estrenar en Puerto Rico.

En escena, Creciendo con los Gonzáles mostrará para el público puertorriqueño, la historia de Johnny Gonzáles interpretado por Lozada, quien tras hallar las notas secretas que dejó su hermano menor tras su fallecimiento, descubre historias de familia, amigos, autismo, racismo, sexualidad, depresión, drogadicción, infidelidad, Sida y muerte.

La versión en inglés de esta obra premiada y aclamada por la crítica de los Estados Unidos, ha hecho historia en la Ciudad de New York, por ser la primera vez que en Off Broadway se presenta una pieza de teatro puertorriqueña. Su escritor, productor y protagonistas son puertorriqueños y aún en escena, se presentará en Puerto Rico completamente en español.

Los boletos de Creciendo con los Gonzáles protagonizada por Johnny Lozada, están disponibles en la boletería electrónica, Ticketerapr.com.

www.LaPrensaSalsera.com

316 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy