Noticias

El cantautor @amilcarBoscan nos muestra lo que es un “AMOR VARIABLE, AMOR ESTABLE”


Uno de los compositores más exitosos de la historia musical de Venezuela es el marabino Amilcar Boscán quien reaparece en la palestra musical con su nuevo sencillo promocional “Amor Variable, Amor Estable“, tema que nos muestra las variaciones sentimentales que se pueden vivir mientras se disfruta del placer del amor.

Su estilo único de componer lo ha hecho ser el preferido de grandes intérpretes en el mundo entero, y ahora  vuelve a descubrir lo excepcional dentro lo cotidiano, lo que lo lleva a presentar esta nueva propuesta musical, artistas de la talla de Willie Colón han hecho de las composiciones de Amilcar éxitos mundiales, ahora en este 2017 Boscán llega recargado para cautivar al mundo entero con este “Amor Variable, Amor Estable“.

Amílcar Boscán, es un cantautor venezolano que nació en Maracaibo, Estado Zulia, el 17 de mayo, del año 1960 que  inicio oficialmente su carrera musical en la superbanda de Venezuela  Guaco, donde en tan solo cinco años realizó una meteórica carrera en la escuela de Guaco. Tiempo más tarde se retira de la agrupación venezolana, para comenzar una carrera musical como solista a la mano del exclusivo del sello Sonorodven.  A finales de los años 80, Amílcar Boscán se residencia en los Estados Unidos con el objetivo de aprender inglés. Durante este período conoce al maestro Willie Colón y forma parte desde entonces del selecto repertorio de Colón como compositor, cantante y amigo.A lo largo de de su carrera artística, ha grabado profesionalmente más de 180 obras musicales de su autoría, y ha compuesto alrededor de 18 temas, que lo catapultan como un creador respetable y reconocido. Gracias a su música, Amílcar Boscán ha realizado varias giras por Colombia, Perú, Panamá y EEUU. Ha recibido el merecido reconocimiento.

Amor Variable, Amor Estable – Amilcar Boscán (2017)

www.LaPrensasalsera.com

953 Veces visitadas totales 19 Veces vista hoy