Otros Generos

El Centro de Bellas Artes de Santurce fue testigo del gran concierto de LOS TRES PIANISTAS


San Juan, Puerto Rico.- El pasado Domingo, 11 de marzo el Centro de Bellas Artes de Santurce recibió a cientos de fanáticos de los tres pianistas Francisco Paz, Stevan Micheo y Adlan Cruz en la Sala del Teatro René Marquéz.

Dio comienzo a las 6:12 pm con un teatro lleno a capacidad. Efectos de luces tenue, imágenes en pantalla gigante y un excelente sonido dieron paso a que los tres pianistas se presentaran en un solo escenario y nos deleitaran con sus primeros dos temas “Pianoforte” y “Godfather”. El público los recibió con un fuerte aplauso y algarabía. Seguido Stevan Micheo dio las buenas noches y presentó su tema “Vivo por Ella” de Andrea Bocelli, acompañado por Jorge Vizcarrondo en el Saxofón, este tema lo grabó en su primer disco hace más de 20 años (muy aplaudido por el público). Hace su entrada Francisco Paz para deleitarnos con el tema “Contigo a la distancia”, seguido Adlan Cruz con el tema “Episkopos”.

Se unieron nuevamente los tres pianistas con el tema “Bella” al cual se incorporó Jorge Vizcarrondo junto a su saxofón. Francisco Paz presentó dos composiciones de su autoria, realizadas en el 1998 para su primer disco, él los visualizó como dos temas para películas “15th Street” y “Misión Imposible” muy aplaudidos. Adlan Cruz entró al escenario luciendo chaqueta negra de cuadros. Nos deleitó con el tema “Canción de la Paz” mientras en pantalla gigante se mostraban imágenes de montañas, el cielo azul y bellos atardeceres… lo acompañó Jorge Vizcarrondo en la flauta, el mismo hizo un Solo de flauta, luego se integró Cruz para terminar el tema. Excelente dueto. Cruz dio las gracias a Dios en primer lugar, a Stevan, a Francisco, por este junte lindo que han hecho y al público puertorriqueño por apoyarlos. Los tres pianistas nos deleitaron con el tema “La Bikina” junto a Eduardo Reyes en el Acordeón, un tema muy aplaudido. Adlan Cruz nos deleitó con “Let it Go” Película Frozen de Disney, el público la cantó.

Del extenso repertorio “New Generation”, Medley de los 80’s, “Hello” de Adele y “Final Countdown” fueron muy aplaudidos por el público.

Un momento muy emotivo de la noche fue la presencia de la Sra. María Pérez viuda de Don Rafael Hernández Marín “El Jibarito” la cual se encontraba entre el público, para sorpresa de todos los presentes, ya que los tres pianistas le rindieron homenaje a Puerto Rico con tres de sus composiciones famosas, “Preciosa” en este tema Adlan sacó la bandera de Puerto Rico para engalanar el escenario, “Capullito de Alelí” y “Cumbanchero” junto a Fabiola Muñoz en el cuatro puertorriqueño. El público en pie cantó los tres temas junto a los pianistas.

La banda estuvo compuesta por: Adlan Cruz, Francisco Paz, Stevan Micheo (pianistas), Kervin Lebrón (Director Musical), Cristian Rivera (Guitarra), Savier Díaz (Percusión), Bryan Pérez (Bajo), Félix Montalvo (Batería), Jorge Vizcarrondo (Saxofón Alto y Flauta), Eduardo Reyes (Acordeón) y Fabiola Muñoz (Cuatro puertorriqueño).

Visuales: Elías Castro, Luces: Musique Xpress, Sonido: Wichie Sound, Concepto creativo: Stevan Micheo para Live Show Entertainment, Stage & Production Manager: Leroy Santiago, Promotor y Director: Jafet Santiago, Relaciones Públicas: Grandes Eventos y su presidenta Lidda García Acosta. Felicitaciones por el excelente equipo de trabajo. (Reseña: Elba Rosa Sánchez | Fotografía: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

757 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy