ismael-miranda Noticias

El Gobierno del Callao develó busto en homenaje a @IsmaelMirandaPR


El Gobierno Regional del Callao develó busto en homenaje a Ismael Miranda, uno de los cantantes más importantes en la historia de la Salsa, quien llegó al Peru para presentarse en el famoso festival del Chimpum Callao junto a Tony Vega, Gilberto Santarosa y Nicky Jam, El Viernes por la noche acudió junto con autoridades Locales para la develación de su efigie en una importante plaza de la ciudad.

Ismael dijo sentirse agradecido por las muestras de afecto y admiración de los peruanos, que le habían invitado a conocer un imponente mural con su rostro en otra parte de la ciudad, de igual manera recibió este homenaje Luis Delgado Aparicio “Sarava” uno de los principales difusores que ha tenido la Salsa en el Perú conductor de un popular programa de radio llamado :MAESTRA VIDA quien falleció en abril pasado víctima del cáncer.

El sonero sirvió de inspiración para un grafiti en Atahualpa, en la región de Callao. El cantante participó, además, en una firma de autógrafos en Zeta Bookstore, en La Rambla, San Borja, y en el Festival Internacional Chim Pum Callao.

“Gracias a toda la gente linda del Callao, Perú, al gobernador Félix Moreno y al alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, por este lindo detalle”, comentó el artista a través de un comunicado en referencia al busto.

“Tuve la oportunidad de ir a ver el grafiti que me han pintado en Atahualpa con Lazareto en el centro del Chim Pum Callao. Aquí, sí hay cariño y son salseros de corazón”, expresó el intérprete, quien promueve su disco “Son 45”.

El cantante se mostró agradecido con tantos halagos. “Le doy gracias a Dios porque sentí grandemente el cariño de mi gente linda del Callao mientras visitaba el grafiti que me habían dibujado. Los llevo en el corazón. Aquí, sí son salseros bravos de verdad”, añadió Ismael quien se presentará en Panamá con Richie Ray & Bobby Cruz, Tony Vega y Luisito Carrión en el Coliseo Roberto Duran el jueves 20 de agosto en UN Concierto de Altura.

www.LaPensaSalsera.com

248 Veces visitadas totales 248 Veces vista hoy