Noticias

El gran @Andy_Montanez revive su amor por la Bohemia en Puerto Rico


El pasado Domingo, 16 de septiembre en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce se presentó el concierto Andy Montañez “Solo Bohemia” con Los Andino, invitada especial Yanira Torres.

Con fuertes aplauso y con una sala casi llena de amistades, conocidos y personas de mayoría de edad, Andy Montañez hizo su entrada a escenario a las cinco de la tarde. Nos deleitó con los temas “Total”, ” La Noche de Anoche”, ” No te importa Saber”, “Sueño”, “Mil Gracias”, “No Es Precioso”, “Página en Blanco”, “Eres Sensacional” y “No lo Digas” Entre un tema y otro se tiraba su chiste. Le agradeció al público presente por estar allí para compartir con su música.  Hasta dijo que había ron de la tierra para los allí presente…

Andy fue acompañado en el primer set de canciones por Manolo Jazz Trío, compuesto por el pianista Manolo Navarro, Junior Irrizary (Bajo) y Pablo Rivera (Batería). Excelente presentación.

Los segundos en subir a escenario lo fueron Los Andino (Ramoncito “El Andino” Rodríguez, Ramón “Machi” Rodríguez y Manolo Ruiz). Saludaron al público “que bueno que estén disfrutando”.  Andy cantó junto a ellos el tema “Esposa” la misma se la dedicó a toda las esposas allí presente. Los Andino cantaron varios temas como lo fueron “Alma, Corazón y Vida”, “Te Amaré toda la Vida”, ” Cosas como Tú “, ” La Media Vuelta”  y  ” Mar y Cielo”, todas cantadas por los presentes.

Seguido se integró Yanira Torres, cantó con los Andinos el tema          “Motivos”. Luego Andy acompañó a Yanira en los temas “Venus” y ” Los Dos”, excelente junte. Andy cantó acompañado de Manolo Navarro Jazz Trio, los temas “Amor Por Ti” y “A mi manera” recordando a Pellin Rodríguez, tema que el público no dejó de aplaudir y cantar.

Y para cerrar la noche Andy nos sorprendió con guitarra en mano,  cantó el tema que su Papá solía cantar “Guitarra Mía ”

Excelente velada musical. (Reseña: Elba Rosa Sánchez | Fotoperiodista: Angélica Díaz)

www.LaPrensaSalsera.com

1260 Veces visitadas totales 3 Veces vista hoy