jairo Noticias

El Grupo Niche busca conquistar a “La Novia” su nuevo sencillo promocional


“LA NOVIA” es el nuevo sencillo del GRUPO NICHE que se estrenó en Colombia desde hace más de 5 semanas . Esta bella canción fue escrita por el Maestro Jairo Varela y fue incluida en su producción póstuma “Tocando el Cielo con las manos”. A la fecha, este tema musical ocupa el sexto lugar del National Report, Top Tropical, que analiza la audiencia que oye la canción semanalmente. En estos momentos la canción es escuchada aproximadamente por un millón de personas la cual es una cifra que la proyecta como éxito.

LA NOVIA” ya suena en Cali y Medellín, y en los próximos días será estrenada en Bogotá y dentro de algunas semanas en Barranquilla y la zona cafetera. Las redes sociales de la agrupación que suman también más de un millón de personas impulsan la canción hacia países y zonas como Ecuador, Perú, Venezuela, República Dominicana, Centroamérica, Europa, México, Chile y Estados Unidos.

La división visual y creativa de la agrupación acaba de lanzar en el Youtube oficial de la agrupación, una versión libre de la canción con imágenes en vivo de su más reciente concierto multitudinario en Colombia realizado el 16 de agosto. La versión con la letra de la canción también será lanzada pronto en Youtube y ya se realiza la preproducción de la versión definitiva del video.



www.LaPrensaSalsera.com

298 Veces visitadas totales 298 Veces vista hoy