Noticias

“El Malo Del Bronx” @WillieColon lanzará su propio sello disquero y volverá al formato Vinilo


MEX DC.-Willie Colón, el llamado “Malo del Bronx”, señala que hoy en día todos quieren repetir fórmulas en la música.

“Es muy diferente a como era antes. Éramos más independientes y trabajábamos en un taller con un proyecto completamente diferente a lo que otros estaban haciendo. Hoy en día casi todo se parece porque es producido por las corporaciones que quieren que el producto sea similar o seguir las mismas fórmulas”.

“La única salvación, en esta época de revolución digital , es que hagan música original para tener el mejor chance de poder contribuir y seguir evolucionando” dijo Colón.

Willie Colon

Willie Colón ha marcado la historia de la música en Latinoamérica, ha compartido escenarios con Rubén Blades y Celia Cruz; además ha logrado la fusión de ritmos afrocubanos, el blues y el jazz.

“Todavía soy obstinado y es parte de mi naturaleza y creo que esa rebeldía de chico malo es parte de como soy y la aplico a mi música. Trato de buscar y retar el staus quo de las cosas sociales, musicales y artísticas”.

“Lo que me inspira y seguir trabajando en esto es importante en muchos aspectos el arte y la música que podido lograr una solidaridad entre latinoamericanos y que la política todavía no ha podido”, afirma.

Willie Colón adelantó que está por lanzar cuatro vinilos de edición especial.

“Estoy comenzando un sello que se llama ‘Willie Colón Presenta’ y voy a lanzar cuatro vinilOs este año. El primero se llama ‘Vive más simple’ y una colección de canciones entre nuevas y algunos que siempre quise cantar de otro compositores e hice mi versión”, adelantó el músico. (Diario Publimetro)

www.LaPrensaSalsera.com

1090 Veces visitadas totales 16 Veces vista hoy