Noticias

El Percusionista Hector @CocoBarez viene al rescate del género más antiguo de #PuertoRico: LA BOMBA


Hector “Coco” Barez es un reconocido percusionista ganador de varios premios internacionales como el Grammy y el Latin Grammy por su participación durante varios años como percusionista de la recordada agrupación “CALLE 13” con quien recorrió el mundo, ahora se presenta al mercado musical para presentar su propio proyecto titulado El LABERINTO DEL COCO, la cual es una propuesta musical que nace de la visión del percusionista, nutriendo los sentidos a través de sus composiciones, teniendo como foco principal la Bomba, el género musical más antiguo de procedencia africana en Puerto Rico, como enlace entre sus experiencias en la isla y sus vivencias en el extranjero.

En esta producción “Coco”  invita a transitar por un fascinante puente entre lo antiguo y lo contemporáneo que durante 45 minutos, tiempo en el cual les mantendrá el pulso acelerado y pidiendo más. Su iniciativa tiene como propósito principal estimular a despojarse del peso de la vida cotidiana mediante la música,y a su vez crear un espacio donde el tiempo no sea un obstáculo sino una herramienta para construir experiencias sublimes.

EL LABERINTO DEL COCO incluye 13 temas inéditos que reúne a más de 20 músicos y amigos de Puerto Rico, España, Estados Unidos y de la Isla Reunión (uno de los departamentos de ultramar de Francia situada en el Océano Índico al este de Madagascar).Esta colaboración internacional ofrece un excitante viaje rítmico que promete recompensar a quienes lo escuchen con mucha música, arte y cultura.

El Laberinto del Coco fue grabado durante los meses de Octubre 2016 a Junio 2017. Entre Minimum Wage Recording Richmond Virginia, El Olimpo Studio San Juan PR y Estudio Onda Sonora San Juan PR.

www.LaPrensaSalsera.com

3902 Veces visitadas totales 6 Veces vista hoy