joselugo Noticias

El productor @JoseMLugo se encuentra en recuperación tras la detección de un Cáncer


Tras el viaje de promoción del disco más reciente del Guasábara Combo, el boricua José M. Lugo comenzó a confrontar problemas de salud lo que lo hizo acudir de inmediato al médico a su llegada a la isla de Puerto Rico, tras el diagnóstico recibido lo llevaron a recibir tratamiento temporal mientras se continuaban los exámenes exhaustivos para conocer el mal que lo estaba afectando, trayendo como resultado la detección de un cáncer.

Por lo que de inmediato comenzó el tratamiento, pero hace unos dóas su cuadro clínico comenzó a complicarse por lo que fue recluido en cuidados intensivos, donde se encuentra recibiendo tratamiento fuerte.

Ya pasados varios días en intensivo, el maestro José Lugo se encuentra reaccionando positivamente al tratamiento, comenta su hijo en un comunicado donde adicionalmente expresa “El proceso es complejo y cada familia tiene derecho a su espacio y respeto. Los buenos deseos, oraciones, y expresiones de apoyo son bien recibidas. También hay un llamado a donar plaquetas, las cuales son importanes para su recuperació. Gracias por mantenerse en contacto.”

Amigos músicos han dado sus palabras de aliento ante la situación que está confrontando José Lugo, como Luis “perico Ortíz quien dijo “Solo se siente el dolor cuando se conoce al ser querido que enfrenta condición. LOS QUE NOS TOCA VIVIR es voluntad de Dios y solo nos resta orar y confiar en que la voluntad de Dios es nuestro ahnelo.
Dios te cuide querido amigo. Luis”

Su hijo José Lugo Jr comentó lo siguiente sobre el estado de salur de su padre “Deseo compartirles que nuestro amigo (mi padre) José M. Lugo sigue luchando y enfocado en su recuperación. Aun está hospitalizado en el área de intensivo, con visitas estrictamente limitadas a su esposa, hijos y familia inmediata. Toda la familia está agradecida por sus oraciones y buenos deseos, asi como por las donaciones de plaquetas. (Todavía hacen falta aun mas para continuar su tratamiento). José mantiene una actitud positiva y su fe lo mantiene en pié a pesar de la adversidad. LOS QUIERO FAMILIA!!!

Nuestro equipo se une a la familia salsera que pide por la pronta recuperación del maestro y amigo José M. Lugo quien siempre nos ha brindado lo mejor de su música y su amistad.

www.LaPrensaSalsera.com

 

668 Veces visitadas totales 666 Veces vista hoy