Noticias

El Productor y músico boricua #GundaMerced es hospitalizado de emergencia por problemas renales


Julio “Gunda” Merced fue ingresado de emergencias del Hospital Auxilio Mutuo de San Juan Puerto Rico tras presentar fuertes problemas renales, para lo cual familiares y amigos cercanos al productor solicitaron con carácter de emergencia donantes de sangre de tipo O NEGATIVO, ya que requeriría de transfusiones de sangre de emergencia.

Destacados músicos y promotores de la isla de Puerto Rico han hecho público su preocupación por el estado de salud del maestreo “Gunda” Merced

Recientemente nuestro equipo conversó con allegados a la familia asegurando que Julio Merced se encuentra ya fuera de peligro y estabilizado, gracias a las transfusiones de sangre recibidas, esperando subir los niveles de hemoglobina por lo que requiere de mucho reposo.

Julio “Gunda” Merced fue el creador del concepto musical Salsa Fever Orquestra, la cual ha sido considerada como una de las estrellas del género de la salsa.  La orquesta dirigida por Julio “Gunda” Merced y su cantante Papo Sánchez cantando lograron los éxitos No hay vuelta atrás, Dicen, El Divorcio y Que vivan los estudiantes.  Más adelante se une Luisito Carrión a formar parte de la orquesta y alcanzando éxitos con Renta de Amor, Julian y Aguas Negras.

Esperamos su pronta recuperación para continuar produciendo buena salsa como nos tiene acostumbrados.

www.LaPrensaSalsera.com

2704 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy