Otros Generos

El #Showlitazo puso al público a bailar y cantar hasta la madrugada a todo Puerto Rico


San Juan, Puerto Rico.- El pasado sábado, 27 de enero en el Coliseo José Miguel Agrelot se llevó a cabo el tan esperado Showlitazo, un evento dónde se logró reunir en una misma tarima dos géneros, Urbano y Bachata.

El Showlitazo dio comienzo a la hora pautada, sube a tarima un grupo de bailarines de Gasolina uno de los auspiciadores del evento, buen efecto de luces y sonido. Así dieron paso a la presentación del primer invitado de la noche, NAIZ jóven puertorriqueño del género urbano, el cual interpretó varias temas como “Dónde está mi gente”, “Escápate conmigo bebé”.

El segundo invitado en subir a tarima lo fue Jorge Hernández, mejor conocido en el género de trap como Juhn El All Start, nos interpretó varios temas como “Si no le contesto”, “Ahora me llamas”, el público comenzó a entrar en calor, cantando y bailando. Próximo invitado lo fue Mark Burdier, jóven dominicano conocido en el género urbano como Mark B. El público puesto en pie cantaron el tema “La última gota”.

Otros de los invitados que pusieron a bailar con mucho entusiasmo al público lo fue Luis Beauchamp Llanos, mejor conocido en el género urbano como Anonimus, con los temas “Yo se que tienes ganas”, “Esclava”, “De rumba”, un jóven con mucho talento, uno de los más aplaudidos en la noche. A las diez de la noche, subió a tarima uno de los más esperados, el bachatero Elvis Martínez mejor conocido como El Camarón, se dirigió al público muy agradecido y muy honrado por la invitación ya que era la primera vez que compartia con el público puertorriqueño en un evento como este.

El público de pie comenzó a bailar con el tema musical “Que me diste a beber”, “Así fue”. Caminando entre el público y saludando a los presentes el bachatero J Martin dio las buenas noches, el público muy emocionado comenzó a cantar junto con el “Ni una lágrima más”, invitó a la tarima a la cantante puertorriqueña Melina León, para cantar juntos “No soy tu tipo”, luego el bachatero continuó con “Enséñame a olvidar” y “El amor de mi vida”. El público toda la noche cantó y bailó disfrutando de la buena música.

El próximo invitado lo fue Javid David Álvarez, joven puertorriqueño mejor conocido en el género urbano como J Álvarez, quien interpretó “Esa boquita”, “Rico y Suave”, una de las mejores presentaciones de la noche. Ya pasada las diez de la noche, le tocó el turno a Nio García, Casper Mágico y DJ Nelson, interpretando varios temas “Te bote”, “Volver a verte”. Uno de los más esperados de la noche lo fue Benito Antonio Martínez mejor conocido en el género urbano como El Alfa, nos regaló varios temas como “Que fue”, “Banda de camion”. Cerca de la media noche se presentó el Sr. Luis Vargas uno de los más importantes bachateros dominicanos en estos últimos tiempos. Interpretó “Bebiendo por ella”.

Sin duda alguna el Showlitazo rompió espectativas. (Reseñista: Elba Rosa Sánchez | Fotógrafo: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

159 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy