Noticias

El talentoso Harold Silva(@@HJSILVATRP) se lanza al mercado con su proyecto #TIMBALAYE


Debido a su creciente preocupación por dar un paso más allá en la música urbana, Harold Silva  se consagra como el artífice de un sonido particular y propio, teniendo siempre como base la salsa. Pop, Jazz, Hip Hop y Reggae se conjugan en perfecta sinergia para dar vida a Timbalaye, un proyecto musical que incorpora la salsa tradicional con la libertad de la timba.

Timbalaye, sinónimo de reunión de músicos, rumberos y bailadores, congrega una  diversa gama de talentos y personalidades que, en conjunto, son la substancia de un refrescante movimiento musical.

En esta agrupación caraqueña se cruzan distintos caminos y trayectorias de una excelsa gama de  talentos y expertos, los cuales, gracias a este ambicioso proyecto, poseen ahora un solo destino. De la mano de Harold Silva, esta  reunión de excelentes músicos, productores, arreglistas, compositores y cantantes, forman una agrupación de primer nivel con una  experiencia única que, sumada a la frescura de la juventud, hace de la música de Timbalaye un sonido único.

 De éste gran trabajo en conjunto se desprende el primer sencillo promocional   titulado “Pa’ las caraqueñas” versión de ese conocido tema “las caraqueñas ” del maestro José Quintero, quien lo grabo con su sexteto y luego lo grabo en una versión con Ricardo Rey , y posteriormente fue versionado por la Superbanda de Venezuela GUACO, es un tema con  una estrategia bastante arriesgada para comenzar nuestro camino por ser tan conocido, pero sin duda alguna dela la esencia del talento y las influencias musicales de este grupo de venezolanos.

Pa’ Las Caraqueñas – Timbalaye

www.LaPrensaSalsera.com

2287 Veces visitadas totales 28 Veces vista hoy