Orquesta Los Sopranos. Foto: Milangela Galea. Noticias

El @Teatrex de El Bosque se Sopranizará al ritmo de #AngelPeña y su @Orq_LosSopranos


El jueves 20 de octubre la orquesta de salsa caraqueña Los Sopranos, dirigida por el trompetista Ángel Peña, celebrará su 9° aniversario con un concierto en Teatrex El Bosque, a partir de las 7:00 de la noche, en el marco de “Ciclo y Aparte”, que realiza el teatro desde hace dos meses.

En este concierto, Los Sopranos interpretarán temas incluidos en sus dos producciones discográficas (“Musiqueando” y “Cada quien tiene su estilo”) y hará un medley con versiones de Los hermanos Lebrón, La Sonora Ponceña, Ismael Rivera y Joe Arroyo, que han sido influyentes a lo largo de sus nueve años de carrera musical.

En el concierto contarán con la participación del maestro tamborero Manuel Moreno, director del grupo Herencia; así como de la joven cantante Veruska Verdu y del reconocido trompetista Javier Vivas “El Amarillo”, por nombrar algunos invitados especiales.

Temas como “Ella  no baila sola”, “Cada Quien” y “Mi sombrero de yarey” podrán disfrutarse la noche del 20 de octubre en Teatrex El Bosque. Las entradas tienen un costo de Bs 2.500 (con derecho a un trago, cortesía de Carta Roja). Las mismas estarán a la venta en la taquilla del teatro, así como en los sitios web www.teatrex.com.ve y www.solotickets.com. También se destinaron 50 entradas a la venta por www.tudescuentón.com, que estarán a mitad de precio.

 Este concierto dará inicio a una gira nacional que realizará la orquesta de la mano de Carlex Productions & Events.

Toda la música de Los Sopranos está disponible en las principales tiendas digitales iTunes, Amazon y Spotify a escala mundial, gracias a la alianza con ArepaMusic.

www.LaPrensaSalsera.com

840 Veces visitadas totales 840 Veces vista hoy