La Dimensión Latina Noticias

El Teatro Nacional guarachó con La Dimensión Latina


42 años de historia musical se hicieron sentir en el Teatro Nacional en Caracas, cuando los ritmos caribeños y el guaguancó de la Asociación Musical Dimensión Latina pararon al público que asistió a la presentación en el marco del programa “Los Viernes en El Nacional” organizado por FUNDARTE.

Taquillas abarrotadas de gente queriendo adquirir sus boletos, los cuales seagotaron de inmediato, indicaban que todo sería un éxito, y minutos antes del concierto, los integrantes de la agrupación se encontraban a la expectativa de lo que sería el show, por su parte el cantante y sonero venezolano Rodrigo Mendoza comentó “es la primera vez que nos presentamos aquí y gracias a la Alcaldía de Caracas por la invitación”.

Sin lugar a dudas la Asociación Musical Dimensión Latina forma parte del sentir de los venezolanos, siendo la orquesta que proyectara grandes talentos entre ellos el sonero del mundo Oscar D’ León, quien formó parte de sus filas desde su fundación, César “Albóndiga” Monges trombonista y arreglista quien formó parte también de oruqestas de la talla de El Grupo Niche.

El público disfrutó de temas como Lloraras, Si tú supieras, Mi Adorada, La Piragua, entre muchos otros que uno a uno fueron coreados por el público que asistió al Teatro Nacional, animado por los sabios comentarios del locutor y productor radial José Gregorio Acero.

el programa “Los Viernes en El Nacional” continúan, para seguir disfrutanto de la salsa por un precio de 30 Bs por persona, recordándoles que pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro el mismo día del evento, a partir de las 10 de la mañana.

www.LaPrensaSalsera.com

287 Veces visitadas totales 287 Veces vista hoy