Tito Noticias

EL VIAJERO es el nuevo álbum de “El Gallo” Tito Rojas


El veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas asegura sentirse en la mejor etapa de su carrera, ahora que ha tomado personalmente las riendas de su trabajo y ha producido de forma independiente su último disco, “El viajero”.

“Mi carrera está mejor que nunca, porque después de tantos años trabajando para alguien, llega el momento de trabajar para uno mismo, y pues ya uno sabe lo que hay que hacer”, dijo a Efe Rojas, quien se presentará esta noche en Queens (Nueva York), y mañana en un festival puertorriqueño en Atlanta (Georgia).

“El gallo salsero”, como se le conoce a Julio César Rojas López, nombre verdadero del artista, aseguró en una entrevista que su carrera está “estable y segura” y afirma tener una cargada agenda de presentaciones ya cerradas hasta diciembre.

Tito-Rojas-El-Viajero-2014

Es la segunda placa discográfica bajo su propio sello “TR Records”

“No he parado de trabajar, aunque ahora tengo que trabajar más que nunca”, recalcó el artista con una carrera de 35 años y más de 25 discos a sus espaldas, incluido “El viajero”, que sacó al mercado hace unas semanas.

Este es el segundo álbum que Rojas publica bajo su propia discográfica, TR Records (el primero fue “Independiente”, publicado en 2012), y cuenta con ocho temas, cuatro de ellos escritos por el veterano compositor puertorriqueño Ramón Rodríguez.

“Es un disco para el bailador de la buena rumba y la calle, al estilo que conocen a Tito Rojas”, dijo el exmiembro de las orquestas de destacados músicos como el boricua Pedro Conga, el cubano Justo Betancourt y la Puerto Rican Power. EFE

Sigo Pa’ Lante – Tito Rojas

www.LaPresnsaSalsera.com

978 Veces visitadas totales 978 Veces vista hoy