Noticias

Emotivas palabras de @victormanuelle por la muerte de su padre tras su lucha contra el Alzheimer


El padre del intérprete salsero Víctor Manuelle, murió este miércoles luego de pelear una larga batalla contra el Alzheimer, informó una fuente allegada a la familia.

Posteriormente la noticia fue confirmada por el programa Dando Candela de la cadena Telemundo. “Nuestro más sentido pésame al querendón de Puerto Rico Víctor Manuelle por el fallecimiento de su padre Víctor Ruíz”, se lee la cuenta de Facebook del espacio televisivo.

Víctor Ruíz, tenía 68 años y estaba afrontando la última etapa de la enfermedad. El cantante dedicó varias canciones a su padre, entre ellas Algo le pasa a mi héroe y Sé que estás ahí.

En el 2016, Víctor Manuelle reveló en una conferencia de prensa estar satisfecho porque sabe que, como hijo, cumplió con su padre, aunque siempre queda la espinita de que se pudo haber hecho más.

Actualmente, Víctor Manuelle es parte de varias campañas para recaudación de fondos para organizaciones a nivel mundial que apoyan a pacientes con Alzheimer.

En sus redes sociales el “Sonero de la Juventud” expreso su agradecimiento a músicos, amigos y fanáticos por sus palabras de condolencias por la lamentable pérdida de su padre.

Amigos de Victor Manuelle expresaron en las distintas redes sociales su apoyo al cantante boricua, es así como “Rayito” López quien fuese su road manager por muchos años expresó “Una gran pena por la perdida de don Victor , por 15 años he estado cerca de la familia y he vivido momentos felices con toda la familia . Descanza en paz , el deportista , el parrandero , el amigo , el hermano , el esposo , el abuelo y lo MEJOR , el gran PADRE .”

Por su parte el cantante Edgar Daniel tambien hizo público su mensaje por la noticia ” Mis condolencias para Victor Manuelle Ruiz por la pérdida de su padre. Hermano nos unimos a tu dolor, agárrate fuerte de la mano de Dios, el no abandona a sus hijos!! Que descanse en paz tu amado Padre. Paz para ti y toda tu familia.”

El sonero Boricua Wichy Camacho tambien envió un mensaje alentador para Victor Manuelle “Mi más sentido pésame hermano. Que El señor Todo Poderoso reciba en su seno el alma de tu señor padre. Dios dará las fuerzas para ti y tu familia en este triste momento.”

www.LaPrensaSalsera.com

3054 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy