lospanas-com Noticias

En #Cancun se unen varios países para darle sabor y ritmo a la orquesta Los Panas.com


La propuesta musical se presenta cada noche en uno de los más concurridos lugares de Cancún para recordarte que no hay fronteras cuando de música y rumba se trata

Los Panas.com es una propuesta musical que surge a raíz de la invitación del Gran Mambo Café, uno de los sitios más concurridos de Cancún, México, para bailar en las noches. La iniciativa fue de Wladimir Rodriguez, bailarín Venezolano, quien vive desde hace siete años en Cancún y otros coterráneos que decidieron emprender un proyecto musical con sello venezolano.

Esta agrupación está conformada por músicos de Cuba, México y Venezuela, la gran mayoría residenciados en Quintana Roo, municipio de Cancún, donde interpretan un repertorio que se pasea por géneros tropicales como la salsa,  el merengue,  la cumbia y la bachata.

Luego de una audición con 3 agrupaciones para el inicio de la nueva temporada en el Gran Mambo Café, Los Panas.com quedaron seleccionados como la orquesta de la nueva temporada  de este famoso local. La agrupación está integrada por 5 músicos venezolanos: Andrys Campos, Humberto Huerta, Wladimir Rodríguez y Antonio “Toñito” Laya (voces) y en el piano y dirección musical, Rafael Briceño.  Por Cuba: Bernardo  López (congas) Adrián Argota  (Trombón) Alberto Mendoza  (Trompeta) y por México: Juan Cruz (Bajo) Mickey Miranda (Saxo) y Moisés Taylor (Timbal)

Estos músicos, con gran trayectoria musical en estos tres países, ya han dado de que hablar en su recién inicio de temporada,  con muy  buena  aceptación del exigente y numeroso público cancunense que asiste a este prestigioso local.

Por ahora, Los panas.com interpretan covers de artistas como Oscar De León, Porfi Baloa, Grupo Niche, Chino y Nacho,  Prince Royce, Marck Anthony y Luis Enrique, entre otros.

Los Panas.com los invitan a bailar de miércoles a sábados en el Gran Mambo Café.

www.LaPrensaSalsera.com

511 Veces visitadas totales 511 Veces vista hoy