lima Noticias

En Lima más de 40mil personas bailaron en el estadio Nacional en “Una Noche de Salsa 5”


Grandes salseros de todos los tiempos se unieron para derrochar salsa en Lima, y es así como  Oscar D’ León, El Grupo Niche, José Alberto ‘El Canario’, Victor Manuelle y El Gran Combo de Puerto Rico se unieron en una noche inolvidable dedicada a las miles de personas que abarrotaron la cancha del Estadio Nacional en Perú.

Oscar D’ Leon se reencontró con Perú

Aunque habían pasado varios artistas antes que el gran Oscar D’ León, su reencuentro con el público peruano, recordemos que su presentación se vio suspendida  luego del accidente que le hizo perder su ojo izquierdo, pero su presentación tuvo sabor a victoria, emoción y amor por el Perú, conmoviendo a todo el público interpretando ‘La Flor de la Canela’, ‘Toro mata’ y ‘Mi dulce bandida’ como un homenaje a su gente.

Grupo Niche homenajea a Jairo Varela

La orquesta a la cual le dedicó su vida y su música El Grupo Niche rindió un merecido homenaje con mas de 40 años de historia e infinidad de éxitos que han dejado huella en la salsa, El Grupo Niche, quienes durante toda su presentación revivieron al cantante, director y compositor de la mano de una conmovedora imagen adornada con su recordada frase, “Acabo de componer mi mejor canción’.

‘Gotas de Lluvia’, ‘Ana Milé’, ‘Nuestro sueño’ y ‘Cosas bonitas’ fueron ta solo algunos de los temas que hicieron bailar a grandes y pequeños presentes en lima para ésta velada salsera.

Junto a la Orquesta estaba Yamila Varela quien ahora tiene la gran responsabilidad de llevar las riendas de la agrupación, como herencia de gran valor que le dejara el Maestro Jairo.

Victor Manuelle y su ¡Ehhhhh!

El salsero que en los últimos años ha hecho de la salsa una nueva afición en la juventud mundial, luego de popularizar temas como “Si tu me besas” y “Me llamaré tuyo”, los cuales han sonado en todos los países de América Latina, llegó a Lima a brindarles lo mejor de su show,  muchos éxitos sonaron durante más de una hora de show poniendo a bailar a todos para así demostrar que la salsa sigue vigente en el público sobretodo juvenil.

El Gran Combo: ¡Lo que me vayan a dar que me lo den en Vida!

El Estadio Nacional de Lima le rindió homenaje con aplausos a La Universidad de la Salsa, a penas subieron a la tarima todo el público aplaudió la orquesta liderizada por Don Rafael Ithier que ha hecho que hasta en el continente asiático baile al rito de sus éxitos, que llegaron para cerrar con broche de oro ésta fiesta salsera, ni la hora ni el cansancio venció al público que coreó cada tema y bailó hasta más.

www.LaPrensaSalsera.com

312 Veces visitadas totales 312 Veces vista hoy