Otros Generos

En #PuertoRico: Pone a temblar a sus fans, @PedroCapo!


San Juan, Puerto Rico.- Este pasado sábado, 24 de febrero el Coliseo José Miguel Agrelot, recibió al cantautor Pedro Capó en concierto y miles de fanaticada. Luego de haberse pospuesto su presentación artística el pasado mes de octubre por la emergencia en la Isla.

Se apagaron las luces y el público comenzó a gritar con euforia por el cantautor Pedro Capó. A las 9:50 pm se acabó la espera. Tarima con excelentes efectos de luces y sonido. En pantalla gigante comenzaron a proyectar diferentes paisajes (carreteras, playas y naturaleza), junto a un conteo regresivo… Sube a tarima Pedro Capó, luciendo chaqueta, camisa y pantalón negro, el público lo recibió con fuertes aplausos y sus fanaticadas a gritos. Nos deleitó con su primer tema musical “Para ayudarte a reír”, él saludó a los presentes: “Buenas Noches, Puerto Rico” Seguido

“Todo me recuerda a tí” y “Si tu me lo pides”. Guitarra en mano interpretó “Fiebre de Amor” hizo una pausa para que sus fans la cantaran y luego se integró a la misma, haciendo un momento emotivo. Excelente química con sus seguidores.

Pedro Capó se dirigió a su público: “Buenas Noches Puerto Rico… ésta noche, es una noche de energía, amor, positivismo, entrega, alegría y bomba es… fuera catarro, fuera lo feo, gracias a todos ustedes por decir presente independientemente de las cosas que han pasado nos mantenemos calientes, felices, viajeros y pariceros. Gracias por apoyar lo nuestro. Es una noche de gratitud, ésta noche es para dejarlo todo aquí para ustedes. Gracias por tantas muestras de cariño”.

De su intenso repertorio musical (27 temas musicales) los más aplaudidos fueron: “Te quiero tanto” en este tema lo acompañaron tres saxofonistas haciendo de la canción una inolvidable. “Un poquito más” en este tema se quitó parte de su vestimenta y se quedó en camiseta blanca, arrancándo suspiros y gritos de euforia de sus fanáticas. “Duro y Suave” este tema fue interpretado por la invitada de la noche Leslie Grace Martínez (cantante-compositora, estadounidense de origen dominicano). “Quizás, quizás, quizás” este tema uno de los grandes Hits de su abuelo Bobby Capó el cual interpretó a duo con Leslie Grace, momento muy aplaudido. “Patria” este tema comenzó con un solo de percusión, en pantalla gigante se mostraba una calle de adoquines seguido de imágenes de la Comunidad La Perla en San Juan, Puerto Rico, en tarima Daniel Díaz y su tripandero acompañados por Pedro Capó, al final de la canción en pantalla ondeaba la bandera puertorriqueña, fue uno de los mejores encuentros en tarima, muy aplaudidos. “Soñando con Puerto Rico” este tema muy emotivo, sensible a los tiempos que esta atravesando la Isla. “Duele ser infiel” en este tema el público puesto en pie, celular en mano con luz encendida acompañaron al cantautor.

Sin duda alguna Pedro Capó logró su cometido, poner al público a gozar de la Vida…(Reseñista: Elba Rosa Sánchez | Fotografía: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

303 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy