leo Noticias

Escucha “Caminare” del venezolano @LeoGonzalezOfi quien se estrena como solista


El venezolano Leo Gonzalez estrena “Caminare”, un pegajoso tema que suena con mucha insistencia en las radios y con el que ya ha conquistado muchos corazones. Luego del éxito obtenido con su promocional “Una Mentira Mas”, apuesta a un sonido romántico y bailable, que combina la salsa clásica con la actual.

Letra y música de GianMarco y arreglos de Jesus “Menudo” Moreno, “Caminare” destaca por una lírica que habla de amor. “Está dedicado a todas esas personas que sueñan y creen en el amor incondicional, a la entrega total y compromiso”, advierte Leo Gonzalez.

Expresarse por medio de sus líricas y musicalidad es el norte de Leo Gonzalez quien disfruta lo que hace dentro y fuera de los escenarios. Aun su promocional anterior “Una Mentira Mas” rota con insistencia en las emisoras a nivel nacional  y con el lanzamiento de “Caminare” espera conseguir la receptividad del público venezolano y, también, llegar más allá de nuestras fronteras.

“Con “Caminare” espero posicionarme en los primeros lugares de las carteleras musicales de Venezuela trabajando fuertemente en la promoción, buscando llegar a cada ciudad de nuestra tierra de la mano de mi equipo de trabajo. También quiero abrir puertas internacionales con esta canción y dejar el nombre de nuestro país en alto”, refiere Leo Gonzalez.

Este talentoso y carismático jóven tiene planeado culminar su primer álbum a mediados de año. Se conoció que el repertorio constará de 10 temas en el que funge como autor de varios tracks, apostará a historias que transitarán entre lo romántico y bailable y contará con la producción de Jesus “Menudo” Moreno y Roberth Alvarado.

Caminare – Leo Gonzalez

www.LaPrensaSalsera.com

2394 Veces visitadas totales 2390 Veces vista hoy