palmieri Noticias

Escucha VAMONOS PAL MONTE en su versión 2015, lo nuevo de EDDIE PALMIERI


Quizás los llamados puristas de la salsa hablen de que la salsa se está perdiendo entre diferentes estilos y fusiones que se hacen actualmente, es por ello que el destacado músico, productor y arreglista Eddie Palmieri reaparece en la palestra discográfica, para rescatar el concepto musical de la época dorada de la salsa.
Y ya lanzó la nueva versión grabada en el 2015 del clásico Vamonos Pal Monte, “Este tema viene con nuevos arreglos hechos por José Madera para una orquesta de 20 músicos. Y también estoy trabajando en ese disco con el gran arreglista Ray Santos, que tocaba saxo tenor con Machito, Tito Rodríguez y Tito Puente;  el único arreglista que queda vivo de esa época“.
 
 “El Sapo” como se le conoce popularmente al maestro Palmieri ha dedicado horas de estudio para preparar su nueva producción musical “Es un disco dedicado a mi señora, se llama ‘Mi luz mayor’ y estará sonando en febrero próximo.  Ahora mismo estamos grabando con 20 músicos. Cinco temas los va a cantar Gilberto Santa Rosa, incluido el que le escribí  a mi esposa” 
Reveló que en el nuevo disco participara otro talentoso sonero “hay cinco temas que los hará Herman Olivera, el sonero al que yo bauticé como ‘La voz del Caribe’. Entre ellos estará un tema que grabó el gran Tito Rodríguez, llamado ‘Abarriba cumbiaremos’ y que es dedicado a Colombia. También voy a tener Carlos Santana tocando el tema ‘Mi Congo’, que se lo cambié para rock.”
Adicionalmente contendrá un abanico de sonoridad al estilo Palmieri “en mi nuevo disco vas a oir un solo de bongó, un solo de timbal, uno de conga, uno de bajo, de trompeta, trombón.  Te puedo asegurar que ‘Mi luz mayor’ va a ser la mejor grabación de música latina de todo el siglo 21.  Ese disco se los dejaré a los estudiantes jóvenes y cuando escuchen ese trabajo se van a asustar. Viene con potencia concentrada.”
Aqui les dejamos el primer sencillo promocional de ésta neva placa discográfica de “El Sapo” de la salsa.

Vamonos Pal Monte (ver 2015) – Eddie Plmieri

www.LaPrensaSalsera.com
3306 Veces visitadas totales 3301 Veces vista hoy