Otros Generos

ESTRENO: @MarcAnthony, @iWillSmith y #BadBunny presentan “Está Rico”


Marc AnthonyWill Smith y Bad Bunny han estrenado este viernes en todas las plataformas digitales un nuevo tema: Está Rico, con ritmos urbanos y que promete no parar de sonar los próximos meses.

En el sugerente videoclip, grabado en Miami el pasado agosto y dirigido por Carlos Pérez, aparece la modelo boricua Joan Smalls con la que Marc Anthony protagoniza unas candentes escenas con besos en una cama, que no están dejando indiferentes a sus fans.

En el mismo también aparece el popular actor Luis Guzmán, quien junto a los intérpretes aparece en una timba de póker al final del material audiovisual al que los usuarios han valorado como “Una obra maestra” o “Épica combinación”.

Los tres artistas han combinado sus voces y estilos en esta bomba musical que ya acumula 200 mil reproducciones en Youtube en apenas unas horas que lleva en la plataforma.

“Me dio mucha curiosidad escuchar la canción dado que son cantantes de géneros totalmente opuestos y la verdad es que me gustó”, comenta una usuaria debajo del popular clip en el que aparecen los tres artistas con varias mujeres en diferentes escenas.

La asociación del salsero con el rapero y el trapero no se conoció hasta ayer, y fue el mismo Marc Anthony quien sorprendió con la noticia a través de redes sociales y desde ese mismo momento puso alerta a sus followers.

Para Will Smith, quien hace dos días celebró su 50 cumpleaños lanzándose desde un helicóptero en el Gran Cañón, esta canción supone una nueva colaboración con artistas latinos.

En 2015 lanzó Fiesta junto a los colombianos Bomba Estéreo y este mismo año participó junto al reguetonero Nicky Jam y Era Istrefi en Live It Up, la canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

www.LaPrensaSalsera.com

254 Veces visitadas totales 3 Veces vista hoy