Noticias

¡Éxito Total, Exaltación al Salón de la Fama de la Música en Puerto Rico


Santurce, Puerto Rico.- El pasado, 12 de mayo del año en curso, el Salón de la Fama de la Música, hizo la entrega de reconocimientos de dicha institucion, en el Salon Félix Ochoteco del Colegio de Abogados. Gracias a José J. Nieves, Presidente de dicha organización por la invitación, la actividad fue todo un éxito.

Cabe señalar que el Salón de la Fama de la Música es una organización sin fines de lucro incorporada a finales del año 2007 en el Departamento de Estado de Puerto Rico. La misma está compuesta por un grupo de admiradores de la música quienes tienen la inquietud de darle permanencia a la aportación de músicos, compositores y aquellos quienes de una u otra manera han promovido el quehacer musical.

En esta Octava exaltación al Salón de la Fama de la Música, los exaltados fueron: Rafi Escudero (cantautor, músico, poeta y productor), Rafael Enrique Irizarry (catedrático en el Conservatorio de Música e instrumentista de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico), Andrés “El Jíbaro” Jiménez (compositor y trovador de música folclórica), la Corporación Latina, Melina León (cantante música tropical) y Sonia López (conguera). La medalla Santa Cecilia, Patrona de la Música fue otorgada a: Luis González “El Tsunami de la Salsa”, Amilcar Rivera y Carlos Roig. El Premio Bohemia fue entregado a: José Julian Alvarez, Rafael José y Eddie Ricardo. Este año se instituyó un nuevo reconocimiento, el Premio San Gregorio el mismo fue entregado a: Juan Custodio, Sonny Rodríguez y Yanira Torres.

Felicitaciones a todos los reconocidos por su trayectoria musical. Les deseamos éxito por doquier y mucha salud para que continúen deleitándonos con su música.

Apoyemos “El Salón de la Fama de la Música, ya que representa un legado histórico para futuras generaciones que destaca la trayectoria musical de nuestro pueblo la cual debe ser perpetuada para la historia”, expresó José Nieves. ( Redacción y fotografía Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

2193 Veces visitadas totales 50 Veces vista hoy