Otros Generos

Éxito Total, gira musical “LO NIEGO TODO”, Joaquín Sabina


San Juan, Puerto Rico.- Este pasado domingo, 4 de febrero el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico recibe a cientos de fanáticos del cantautor español Joaquín Sabina.

El concierto dio comienzo a las 6:38 pm, con una tarima magestuosa, con tres pantallas gigantes donde se presentaron cortes de periódicos de su trayectoria y excelentes efectos de luces, subió a escenario el cantautor Joaquín Sabina, luciendo chaqueta y pantalón color vino, camisa negra y su flamante sombrero negro, acompañado de su banda compuesta por siete integrantes. El público lo recibió puesto en pies con fuertes aplausos y lo acompañaron cantando el tema “Cuando era mas joven”, seguido por “Lo Niego Todo” de su más recién producción musical después de 8 años.

Sabina dio las buenas noches al público Boricua, demostrando su solidaridad por los estragos del pasado Huracán María por la Isla, dijo: “quiero que sepan que alguien nos ha dicho que no es momento para cantar, pero pienso que la música nos sirve de consuelo”.

Sabina cautivo a su público con un extenso repertorio musical, temas populares y de su reciente discografía.  Guitarra en mano canta el tema “No tan de prisa”, “Lágrimas de marmol” uno de los temas más aplaudidos de la noche, dedicado a todos los sobrevivientes del paso del Huracán por Puerto Rico y a los familiares de los que ya no estan, “Sin pena ni gloria”. Seguido Jaime Asúa su guitarrista lo acompañó en el tema “Noche de domingo” mientras en pantalla gigante salieron escenas de bailarinas bailando Rock & Roll. Sabina hizo un paréntesis para presentar a su banda la cual considera su familia, compuesta por Jaime Asúa (guitarra), Antonio García De Diego (teclado, guitarras y coros), Pedro Barceló (Batería), Josemi Sagaste (clarinete), Laura Gómez Palma (bajo), Pancho Varona (director musical y guitarra), Mara Barros (coro y percusión) y José Miguel Sagaste (saxofón). Sin duda alguna la mejor banda escuchada en este género musical.

Del extenso repertorio los temas más aplaudidos fueron: “Magdalena”, “Por el Boulevard”, “Sin embargo” junto a Mara Barros, tremendo dueto. “19 días y 500 noches”, “Noches de boda/nos dieron las 10”, “Princesa” y “Contigo”.

Sabina se despidió con un hasta luego San Juan y el público lo despidió con un fuerte aplauso, todos de pies. (Reseñista: Elba Rosa Sánchez | Fotógrafo: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

1498 Veces visitadas totales 3 Veces vista hoy