renato Noticias

Fallece Renato Capriles director de la Orquesta Los Melódicos


Este martes murió Renato Capriles, el fundador y director de la orquesta venezolana Los Melódicos, tras pasar varios días hospitalizado en la clínica Metropolitana por presentar un grave cuadro de neumonía.

La información se difundió a través de las redes sociales, en la que diferentes personalidades del mundo artístico y todos los venezolanos lamentaron su fallecimiento.

“Hoy se apagó la vida de un gran Venezolano..Renato Capriles”, tuiteó Oscar D’León en su cuenta en la red social Twitter.

El velorio de Renato Capriles, quien falleció la mañana de este martes por complicaciones de una neumonía, será a partir de las 3 pm en la Iglesia del Cementerio del Este, en La Guairita, abierto al público.

Su hija Liliana Capriles publicó via Facebook “Amigos, seguidores, Músicos, y todo aquél que tenga en su corazón al Maestro Renato Capriles, quien falleciera esta mañana 08-07-2014, les informo que será velado a partir de las 3 pm de HOY mismo en La Gran Capilla del Cementerio del Este, y el sepelio será mañana a las 4 pm. Se hará Guardia de Honor desde hoy, y desde mañana en la mañana su Orquesta LOS MELODICOS hará presencia para engalanar su partida. A todos aquellos músicos que deseen participar musicalmente están cordialmente invitados a despedir al Gran Maestro. Mil Gracias por todos sus votos. Iliana Capriles y Familia. “

Orquesta Los Melódicos

En julio de 1958, Capriles fundó la orquesta de baile Los Melódicos, que siguió el estilo musical creado por Billo Frómeta, precisamente debido a que el ahora fallecido director también integró la orquesta Billo’s Caracas Boys.

www.LaPrensaSalsera.com

461 Veces visitadas totales 461 Veces vista hoy