Noticias

Felix Tito Trinidad en apoyo a Cupey Alto llega para decir a grito ¡Puerto Rico Se Levanta Sí o Sí!


Este pasado Domingo, 12 de noviembre el Ex-Campeón Mundial de Boxeo, Félix ‘Tito’ Trinidad, natural de Cupey Alto, llegó en Caravana al Parque de Pelota Cupey Track, recordando sus mejores tiempos como boxeador junto a comerciantes de la casa (Colmado Castro, Sin Mesura, Puerto Pan, entre otros), las Asociaciones (Caritas, Cruz Roja, Unidos PR y la Empresa Coca Cola), el Sr. Georgie Navarro (Representante de Distrito), amigos y su Pastor de la Iglesia La Última Llamada. Hacer entrega de suministros, agua y comida caliente a los Damnificado del pasado Huracán María con la ayuda de la Oficina de la Primera Dama de PR. También varios artístas del Patio dijeron presente, Oscar Serrano (Cantante Solista), Jaime Mayor (animador de televisión), Nelson (animador Emisora La X), y para los niños, Chícola y la Ganga, y el Payaso Patinin 91.

El propósito principal de la actividad fue aliviar un poco la carga diaria que viven los residentes de esa área, llevarle un poco de alegría y unión familiar. La Prensa Salsera dijo presente en apoyo a esta linda iniciativa. La actividad fue un éxito total debido a la excelente organización (Seguridad Policíaca, Transportación para el Barrio), Centro de Registro, Meriendas, Almuerzo, Clínica de Salud, Entrega de Suministros, Música en Vivo, Personajes para la distracción de los niños, Barbería y Área de Oración.

“Gracias Félix ‘Tito’ Trinidad por hacer la diferencia y por devolver a tu pueblo todo el apoyo recibido durante tu carrera profesional en estos momentos difíciles que atraviesa Puerto Rico”.

Angélica M. Díaz

Corresponsal en Puerto Rico

www.LaPrensaSalsera.com

940 Veces visitadas totales 6 Veces vista hoy