WILLIE COLON Y FERNANDO PRENSA Noticias

Fernando Sosa Leal de @sololatinas vuelve a las tardes salseras de Venezuela por @radiorama103


El destacado productor y locutor salsero Fernando Sosa Leal, regresa a las tardes salseras de la radio venezolana, con su programa “Solo Latinas”, quien en sus casi 30 años ha vivido grandes momentos en el mundo de la música del caribeña, especialmente dentro del género de la Salsa, haciendo de SOLO LATINAS Radio, una de las alternativas más importantes para los seguidores y amantes de la Música del Caribe de todos los tiempos. Fernando dentro de su revista salsera cuenta con entrevistas, comentarios y música del gran repertorio musical latinocaribeño.

 En las últimas 3 décadas, Fernando Sosa Leal, ha participado en la cobertura y Producción de grandes Eventos Musicales Nacionales e Internacionales. Más de 18 Días Nacionales de la Salsa en Puerto Rico, Festivales de Soneros en Nueva York y otras ciudades de USA, Festivales Musicales en Panamá, México y Colombia, así como los grandes Eventos realizados en Venezuela, Poliedro de Caracas, Maracay, Margarita entre otras y su participación como Productor y Conductor de SOLO LATINAS en diferentes e importantes Medios de Comunicación, tanto en la Radio como en la Televisión, es así, como Sosa Leal, quien viene de una familia de gente de la Radiodifusión, ha sido el Productor  y Conductor de espacios en la televisión de nuestro país.

En estos momentos, SOLO LATINAS Radio se transmite por Radiorama Stereo 103.3 FM, en esta oportunidad a partir de la 1:00 de la tarde y de lunes a viernes en Radiorama Stereo 103.3 FM, donde Sosa Leal, con la responsabilidad y constancia que le caracteriza, seguirá haciendo lo que sabe hacer, informar, entretener y colocar en este nuevo horario, los grandes éxitos de la música del Caribe, las grandes Orquestas y sus Interpretes.

La invitación es a sintonizar SOLO LATINAS Radio, a partir de este miércoles 01 de Junio a la 1:00 de la pm, por Radiorama Stereo 103.3 FM

www.LaPrensaSalsera.com

585 Veces visitadas totales 585 Veces vista hoy