Otros Generos

Francisco Céspedes regresa a Puerto Rico cruzando destinos


El cantautor cubano Francisco Céspedes, uno de los exponentes más grandes exponentes del filin y el romanticismo, regresa a Puerto Rico a presentar su espectáculo Cruzando destinos el próximo sábado, 17 de agosto de 2019 a ls 9:0 p.m. en el Hotel Marriott Resort & Stellaris Casino, en el Condado.

En esta ocasión, el intérprete del éxito internacional Vida loca le presentará al público puertorriqueño un seleccionado de grandes éxitos, temas grabados a través de su larga carrera pero que nunca hizo en vivo, así como temas nuevos.

“Es un espectáculo en el que confluyen elementos poéticos, teatrales y audiovisuales, entrelazándose con la música”, adelantó el autor de Pensar en ti al agregar que el repertorio será un recorrido por sus diversas etapas creativas hasta llegar al momento actual, cuando sus ojos ven el mundo y cuestionan el destino de su humanidad.

El “Señorón de la canción” responsable de temas como “Remolino”, “Vida Loca” y “Dónde está la vida”entre otras presentará su nuevo show, en el que se hará acompañar de cinco músicos, la mayoría de ellos cubanos, los cuales le darán ese ambiente y sabor especial a este espectáculo.

Ya son varios los países en los que Céspedes ha presentado a casa llena este nuevo concierto, que describió como una íntima bohemia en la que tanto él como el público comparten sus vivencias, amores y desamores y el amor a la vida loca.

Nacido y criado en Cuba y hoy radicado en Cancún, México, este cantautor abandonó su carrera médica para dedicarse a su verdadera pasión: la música popular. En una misión cultural en México junto a la Orquesta de Música Moderna de Cuba decidió desertar, acercándose rápidamente a los grandes de la industria musical. En 1992 Luis Miguel le grabo el tema Pensar en ti y más tarde Nada es igual, lo que hizo que el sello el sello Warner Music pusiera sus ojos en él y lo firmara.

En el 1997 Francisco Céspedes –quizá el más fiel admirador del puertorriqueño Cheo Feliciano- participó puertorriqueÑopuertorrparticipó en el famoso Festival de Viña del Mar, en Chile, representando a México, con el tema Hablo de ti, contenido en su primer disco, Vida loca. En 1998 se unió al grupo Presuntos Implicados para grabar Nadie como tú. A eso le siguió la grabación de Ay corazón, Autorretrato y Con el permiso de Bola y muchos otros.

Los boletos ya están a la venta en Ticket Center: 787-792-5000 o visitando el portal www.tcpr.com.

www.LaPrensaSalsera.com

342 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy