Noticias

Gilberto Santa Rosa (@gilbertoSR): “Los nuevos talentos tienen un reto mayor que el que tuvimos nosotros”


El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa hizo un llamado para que los jóvenes artistas sean ayudados, pues enfrentan como generación un reto mayor que sus antecesores y los conminó a creer en ellos mismos y ser auténticos.

“Los nuevos talentos tienen un reto mayor que el que tuvimos nosotros y mi consejo hacia ellos es que escuchen atentamente, y que a la hora de tocar, se preocupen por comunicar, de la mano siempre con la calidad”, expresó el artista nacido en Santurce, en 1962.

Agregó que Latinoamérica está llena de talentos que sólo esperan una oportunidad. Una muestra de eso es la calidad de los salseros dominicanos, a quienes sólo les falta salir de República Dominicana”.
El intérprete de éxitos en salsa como “Vino tinto”, “Que manera de quererte”, “Caballo viejo”, “Conteo regresivo” y “Sin voluntad”, dijo durante el encuentro con los periodistas que “cantar salsa es salud”.
Reiteró el cariño que le tiene a esta isla de la que dice es un regocijo venir.

Santa Rosa sostuvo el encuentro de prensa para dar detalles de los tres conciertos que realizará en República Dominicana, en el marco de su gira mundial “40 y contando”.

Esta noche el cantante de 55 años canta en el Gran Teatro del Cibao en Santiago y mañana y el domingo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo. La contraparte de esta serie de presentaciones será la cantante Nathalie Hazim, quien hará un despliegue de todo su arsenal para complacer al público que asista a los shows.

www.LaPrensaSalsera.com

1674 Veces visitadas totales 18 Veces vista hoy