Noticias

Gilberto Santa Rosa(@GilbertoSR)presenta oficialmente “40 y contando” su gira mundial de aniversario


San Juan, Puerto Rico – ayer jueves, 29 de junio de 2017 a las 2:00 de la tarde, tuve la invitación especial del Sr. Richie Bastar a la conferencia de prensa de Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”. Día que nunca olvidaré.

Dio inicio la Sra. Edumil Ruiz Lorenzo, dando la bienvenida a la Conferencia de Prensa “Gilberto Santa Rosa, Celebra sus 40 años en la música con una gira mundial llamada, 40… y Contando”. Llamó al podeo al manejador de Santa Rosa, el Sr. Rafo Muníz el cual nuevamente da la bienvenida y refiere: “dicen que una imágen puede ser más fuerte que mil palabras”, mostrando a su vez un corto vídeo de la trayectoría de Gilberto alrededor del mundo. Dijo este al finalizar el video: “Que bien se siente verdad, nos sentimos como nenes chiquitos al ver esto y poder presentar este nuevo proyecto musical”.

Este proyecto musical comienza en septiembre en República Dominicana y se extiende hasta el 15 de junio de 2018 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Recorrerá 20 países y 40 ciudades, en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Una vez iniciada la celebración se sumarán nuevas fechas y países. Estarán saliendo capsúlas de su trayectoría durante su gira alrededor del mundo y se subirán en sus redes sociales,            una (1) cápsula cada cinco (5) a siete (7) días, todas contando la historia de Gilberto a través de su recorrido musical en los espectáculos. Se mostraron en pantalla gigante el banner del calendario de todas las ciudades donde se presentará por el momento con las fechas asignadas.

Hace su entrada el Sr. Gilberto Santa Rosa “El Caballero de la Salsa”, da la bienvenida y las gracias a los allí presente. Emocionado como nene chiquito con su nuevo proyecto, dijo: “Cumplir 40 años en la música ha sido más que un privilegio, una agradable aventura”. “He trabajado duro pero me he divertido en mí trayectoría”, “Alguien que tenga la dirección de poder vivir de lo que hace y eso que hace, es lo más que le gusta hacer, la bendición es de Dios”. Durante estos 40 años vivir en la Isla a sido un privilegio, para mí, el poder disfrutar cada segundo es un sueño que tuvo desde pequeño, cantar, cantar, cantar, cuando crecía entre los pueblos de Carolina y San Juan. La oportunidad de ser querido en la Isla y visistar tantos rincones del mundo a través de estos 40 años de música solo puedo retribuirlo con un espectáculo como el que estamos preparando, compartío Santa Rosa.

 “40… y contando; se llama así, porque además de contar estos 40 años de trayectoría musical, yo pretendo seguir contando” También tendré artistas invitados en todas las presentaciones, no puedo adelantar ninguno, se estan haciendo los contactos. La producción Ejecutiva de Rafo Muñíz, se presentará en legendarios e importantes escenarios como; el Estadio Nacional de Lima en Perú, el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, el Radio City Music Hall en Nueva York, the Pearl Theatre en las Vegas, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, entre otros.

La venta de los boletos para “40… y contando” inició ayer a las 10:00 de la mañana, en Puerto Rico y Miami. Y en o antes del 15 de Julio en la mayoría de los mercados. Para más información y ver el calendario completo de la gira accede a: www.gilbertosantarosa.com/40ycontando.

www.LaPrensaSalsera.com

1698 Veces visitadas totales 7 Veces vista hoy