Noticias

¡@gilbertoSR hace que los boricuas se enamoren otra vez! en la celebración de sus 40 y contando


San Juan, Puerto Rico.- Por fin se acabó la espera… el pasado 17 de febrero el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico recibió al cantante Gilberto Santa Rosa, mejor conocido en el ambiente artístico como el “Caballero de la Salsa” para así poder celebrar sus 40 años de trayectoria musical.

La gira 40… y contando, comenzó en septiembre del pasado año en República Dominicana, seguido Costa Rica, Panamá, Chile, Estados Unidos, entre otros. Dio comienzo a las nueve de la noche con el Coliseo lleno, efectos de iluminación y sonido de excelencia, en pantalla gigante un reloj contando e imágenes de cortes de periódicos de su trayectoria. Con una orquesta de primera nos deleito con el tema “Déjate querer” luciendo chaqueta y pantalón obscuro y camisa blanca. El público eufórico comenzó hacerle coro. Seguido, de sus éxito nos deleito “Vino tinto”, “Montón de estrellas” (en este tema en pantalla gigante una lluvia de estrellas), “Conciencia” y “Derroche”.

El Caballero de la Salsa se dirigió a su público: Buenas Noches, Puerto Rico. Gracias por estar presente y poder celebrar conmigo en esta noche mis primeros 40… y contando, por apoyarme. Agradecido de mi Isla porque yo nunca me tuve que ir de aquí para hacer mi carrera, Puerto Rico ha sido mi casa.

De su extenso repertorio compartió tarima con sus amigos: “El amor de los Amores” con Víctor de la Sonora Sanjuanera, “La ley #10” con Don Perignon, “Los Rosales” con Marito Ortiz, “Atrevida” con Paquito Guzmán, “Como sube la Gasolina” con Tommy Olivencia Jr., “Lluvia” con Willie Rosario, “Que se sepa” con Pirulo, “Si te dijeron” y “Salsa pa’olvidar las penas” con Víctor Manuelle, “De mi enamórate” con Tito Nieves, “Tú no le amas, le temes” con Luis Enrique y “Tú me quemas” con Eddie Santiago. Seguido el junte con sus tres colegas Tito, Luis y Eddie. Un junte para la historia.

Fue una excelente velada, el público no dejó de cantar y bailar en toda la noche junto al Caballero de la Salsa. ¡Éxito total! (Reseñista: Elba Rosa Sánchez | Fotógrafo: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

11344 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy