GilbertoSantaRosaLatinGrammy2015 Noticias

.@GilbertoSR se lleva un Latin Grammy en su edición 2015


Gilberto Santa Rosa recientemente un Latin GRAMMY por el Mejor Álbum Pop Tradicional con su reciente producción, Necesito un bolero. El indudable reconocimiento marca un hito en la carrera musical de Santa Rosa, quien cómodamente mostró en este disco su versatilidad, sensibilidad y fuerza interpretativa.

“¡Wao! ¡Todavía no lo puedo creer! Necesito un Bolero es un hijo de la lucha, del amor, del esfuerzo, pero sobre todo del alma. Estoy muy feliz por lo que esta distinción representa para todo el equipo de trabajo, y mas que agradecido del cariño y esfuerzo empeñado” expresó por escrito El Caballero de la Salsa.

No puede faltar mi familia de Sony Music México: Roberto López, Manuel Cuevas y todos los que forman ese hogar. También a tres genios, los productores que hicieron posible este disco. Igualmente, mi profunda gratitud a las estrellas que me regalaron su talento: Eugenia León, Natalia Lafourcade, Lena y mi querido Marco Antonio Solis. Gracias a todos los que han trabajado duro por hacer de este disco uno muy especial.

“Infinitas gracias a los miembros de la Academia por el reconocimiento, pues al final del día la música nos une y este género es parte de nuestra identidad como latinos. Gracias al público por también necesitar un bolero”, añadió el tenedor de cinco GRAMMY’s en la categoría Tropical.

www.LaPrensaSalsera.com

216 Veces visitadas totales 216 Veces vista hoy