Noticias

Hija de #GloriaEstefan sorprende al público al revivir grandes clásicos de su madre en vivo!


Emily Estefan sorprende al mundo con su talento en la percusión y su poderosa voz, muy similar a la de su madre, el video del tributo que le rinde Emily a su madre ha dado la vuelta al mundo, rememorando de nuevo a esa década de los 80’s.

Emily, hija de Gloria y el productor Emilio Estefan, participó del homenaje que le realizaron a sus padres en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, cuando les otorgaron el Premio Gershwin 2019 a la Canción Popular.

La reconocida pareja de la música fue homenajeada con este galardón, que reconoce en vida la trayectoria de un artista y sus esfuerzos por utilizar la canción como una forma de entretenimiento, información, inspiración y comprensión cultural, algo que los Estefan siempre hicieron. De hecho, Gloria y Emilio fueron pioneros al introducir con fuerza y éxito la música en español en los Estados Unidos, donde cosecharon sus grandes éxitos.

Para el homenaje a ambos músicos Emily, de 25 años, se presentó ante el público con el tema “Mi Tierra” y luego con “Oye Mi canto”, en una presentación llena de sabor y energía.

www.LaPrensaSalsera.com

2536 Veces visitadas totales 3 Veces vista hoy