Otros Generos

Histórico regreso a Puerto Rico del duo @Wisinoficial & @YandelOficial junto a grandes amigos


San Juan, Puerto Rico.-  Este pasado Viernes, 30 de noviembre se presentó en su primera función de ocho vendidas en tiempo récord, el Dúo de Reggaetón más solicitado por el público luego de cinco años de su separación, Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) dos puertorriqueños nacido en el pueblo de Cayey.

La apertura del concierto fue a eso de las nueve y cincuenta de la noche, con un Coliseo totalmente lleno. En pantalla gigante proyectaron visuales de Wisin y Yandel, aterrizando de una nave espacial hasta llegar a Isla. Con una tarima de dos niveles, sonido y efectos de luces impresionante, se presentaron a su fieles fanáticos, vestidos de color plateado. Los presentes los recibieron de pies con fuertes aplausos y gritos.

El público cantó junto a ellos los temas “Como Antes”, “En la disco Bailoteo”, “Abusadora”, “Sexy Movimiento”, “Ahora es”, “Pegao” y “Rakata”. Aunque llevan cinco años separados, su química sigue igual como desde sus principio, quedó demostrado este pasado viernes.

Los primeros invitados de la noche lo fueron Zion y Lennox, los cuales dieron las gracias al dúo dinámico por la invitación, y les desearon muchas bendiciones. Cantaron junto al dúo las canciones “Mírala bien”, “Tensión”, “Pam Pam” y “Hay algo en tí”. Wisin le indicó a los presentes encender la luz de sus teléfonos móviles e interpretó el tema ” Teléfono” el Coliseo brilló con cientos de luces encendidas.
Wisin agradeció a los presentes de llenar el Coliseo de energía, “Mira que lindo se ve Puerto Rico”, “No es justo”, ” La Player”, gracias Puerto Rico, gracias Wisin y Yandel, así se despidieron Zion y Lennox.

Seguidos Wisin y Yandel se movieron a una tarima alterna en el área de arena. Allí interpretaron los temas “Hipnotizame”, “Besos mojados”, ” Estoy enamorado” y “Noche de sexo”.

El próximo invitado de la noche lo fue Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma. Éste interpretó ” Mala Mía”, “Felices los cuatro” y ” Vente pa’ ca”.  El público interpretó todas las canciones y bailaron junto con él.  Uno de los invitados más aplaudidos.

Wisin y Yandel regresaron a la tarima e interpretaron varios éxitos como lo fueron “Mayor que Yo”, ” Noche de Entierro”, “Escápate conmigo” entre otros, el público no dejó de cantar y bailar toda la noche.

Para cerrar la noche, el último invitado fue el estadounidense de origen puertorriqueño del género del trap, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el ambiente artístico como Bad Bunny. Éste se presentó a su público colgando alrededor de su cuello un par de tenis amarillos de la marca Jordan, el público lo recibió con fuertes aplausos.  Interpretó junto a Yandel “Explícale”, “Chambea” junto a W&Y, y por último el tema “Estamos Bien” en este el público le hacía corro (estamos bien, estamos bien).

Para concluir la velada musical después de dos horas, cantando y bailando los dos exponente del género urbano  interpretó,  “Adrenalina”, “Permítame”, ” Algo que me gusta de ti”.

Un concierto para la historia, para el Coliseo de Puerto Rico, para el género urbano y para el dúo dinámico Wisin y Yandel. Felicitaciones. (Reseña: Elba Rosa Sánchez  Fotoperiodista: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

137 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy