Noticias

“INDIA” @indiaproduction prepara nueva producción discográfica con otros géneros musicales


La cantante puertorriqueña “India” está lista para grabar un disco que incluya: tango, bolero y mariachi.

La más reciente producción de la llamada “Princesa de la Salsa” fue el álbum “Intensamente”, con canciones de Juan Gabriel”, lanzado en 2016 meses antes de la muerte de “El divo de Juárez”, que le valió a la cantante, su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Salsa.

Con ese disco cumplió su sueño de trabajar con el cantautor mexicano, a quien conoció cuando le cantó en el tributo “Persona del Año 2009” de los Grammy Latinos y con quien sostuvo una amistad especial.

Ahora India tiene un nuevo reto para este 2019, grabar un disco que incluya tres géneros que le apasionan: tango, boleros y mariachi, y se encuentra trabajando con el cantante de tango Luis Prado para grabar clásicos de ese género.

“Es un lado que la gente no ha oído de mí, y no quiero quedarme sin grabar algo así de interesante. Claro que me encanta la salsa y volveré a grabar con Sergio George, el responsable de muchos de mis éxitos”, compartió.

Por otro lado, la artista manifestó que quiere grabar con mariachi algunos de los temas de Juan Gabriel:

“Será toda una nueva etapa y no puedo más que agradecerle a Dios todos los días de mi existencia” finalizó la cantante boricua.

www.LaPrensaSalsera.com

1617 Veces visitadas totales 3 Veces vista hoy