Noticias

.@Indiaproduction se une al espectáculo “Forever Tango” para una gira mundial en este 2019


San Juan, Puerto Rico – La cantante puertorriqueña India ya se encuentra en Colombia, país en donde se integrará a la gira internacional del espectáculo teatral Forever Tango, que dirige el maestro Luis Bravo, y de ahí continuará por varios países de América Latina.

India debuta esta misma semana en Forever Tango, que se presentará en Colombia en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, lo que viene a ser para ella un sueño hecho realidad. “Amo el tango. Es un género muy apasionado, muy dramático, hermoso. Hace aproximadamente dos años que semanalmente tomo clases de tango en Puerto Rico. En mi pasada presentación en el Centro de Bellas Artes canté una versión tanguera de ‘La gran tirana’, y también bailé tango. Esta maravillosa oportunidad que me da el maestro Luis Bravo para integrarme a la gira internacional de Forever Tango es un regalo maravilloso que agradezco con el alma”, comentó la artista ganadora de un Grammy Latino y la artista tropical femenina con más números musicales que han llegado al número 1 en la lista de popularidad de la prestigiosa revista especializada Billboard.

La llegada de India a Forever Tango fue adelantada debido a que por una indisposición por su salud, el cantante español Diego El Cigala no pudo hacer las funciones en Colombia. Ante el percance, tanto Diego EL Cigala como el maestro Luis Bravo invitaron a la artista puertorriqueña a realizar las presentaciones en el país suramericano. Luis Bravo, creador y director del espectáculo Forever Tango, indicó que la artista puertorriqueña se une así a 14 bailarines de tango de clase mundial, un vocalista y una orquesta en el escenario de once instrumentos, incluido el del tango, el bandoneón, en una velada que celebra la apasionada música y danza de Argentina. Forever Tango abrió sus puertas en Broadway en junio de 1997 para lo que se esperaba que fuera un compromiso de ocho semanas. Duró 14 meses y desde entonces ha regresado a Broadway en tres ocasiones diferentes; fue elegido como Mejor Touring Musical por Bay Area Theatre Critics Circle en San Francisco, ciudad en donde se presentó 92 semanas en el Theatre on the Square y ha regresado temporada tras temporada.

A lo largo de los años son muchas las estrellas latinoamericanas que han participado en Forever Tango, entre quienes se encuetran Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Luis Enrique, Buika y otros. Tras cumplir con la presentación en Colombia, India agotará presentaciones de Forever Tango tanto en México como en Perú. Igualmente, la intérprete de Mi mayor venganza intercalará sus presentaciones musicales en mercados internacionales con estas presentaciones de Forever Tango.

www.LaPrensaSalsera.com

1423 Veces visitadas totales 14 Veces vista hoy