canarias Noticias

Islas Canarias se prepara para el evento salsero del año


Aún restan varios días para que arranque el evento salsero del año, y ya se han superado las 2.000 entradas vendidas para asistir a “La Gran Noche Latina 2”. El evento, cuya primera edición contó con la actuación de El Gran Combo de Puerto Rico, tendrá nuevamente un cartel estelar compartido por el cantante dominicano, José Alberto “El Canario” y el “Bombón de la salsa”, el cubano Rey Ruiz. La cita, enmarcada en la programación anual del Festival Mar Abierto 2014, tendrá lugar el próximo sábado 12 de abril en el Magma Arte & Congresos de Costa Adeje, a partir de las 21:30 h, y tendrá una duración aproximada de 6 horas.

José Alberto “El Canario” y Rey Ruiz

ArteValle Producciones, fiel a la línea de trabajo, vuelve a apostar la calidad y, en esta ocasión, serán dos de los artistas más relevantes del panorama musical latino, los que se encargarán de que La Gran Noche Latina 2 sea un concierto inolvidable.

José Alberto “El Canario”, nominado en diversas ocasiones al Grammy Latino, acaba de participar junto a otros destacados salseros como Óscar D’León, en la grabación del álbum “Salsa Giants” del pianista y productor musical Sergio George, que ha obtenido recientemente en Las Vegas el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Salsa del 2014.

El joven cubano Rey Ruiz, que visita por primera vez las Islas Canarias, es una figura prominente de la salsa que ha creado un estilo propio de salsa, tierna y romántico, que le ha hecho acreedor del apodo “El Elvis de la Salsa”. A lo largo de su exitosa trayectoria ha cosechado ventas de platino y ha ganado premios tan reputados como el “Billboard” y “Lo Nuestro” por sus exitosas canciones.
A estos dos artistas se suman la orquesta S&C, bajo la dirección de Iván Cacú, y el dj colombiano John Freddy Sterling, para continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Seis horas de música y baile

La Gran Noche Latina 2 será un espectáculo de música y baile de más de seis horas de duración que, como en su primera entrega, contará con una amplia zona gastronómica y áreas de descanso para reponer fuerzas.
Otro de los atractivos de la velada será de nuevo la participación de parejas de bailarines de las mejores academias de baile de Tenerife: Latin Salsa, MM Danza, Sígueme, Dile que Sí, Impacto Salsa, Dance Gallery, Studio 54 Dance, Pura Salsa y Sabor, Orbital Mambo, Huella Latina, Donantes de Rumba, Tropidance y Ensálsate.

Las entradas están a la venta al precio de 20 euros, la general, y de 35 euros en el caso que se opte por la VIP, que dará acceso a zonas reservadas con butacas numeradas cercanas al escenario. Las localidades se pueden adquirir en diferentes puntos de venta repartidos por toda la Isla, o también en Internet, a través de www.festivalmarabierto.com.

ArteValle Producciones, empresa organizadora de este nuevo encuentro con la música latina, confía en superar el récord de asistencia en esta nueva edición de La Gran Noche Latina, alcanzando los 5.000 espectadores. Su director, Jairo Núñez, confía en alcanzar esta cifra dado lo atractivo del cartel, los precios populares y, la fecha en que se celebra, ya que supone el pistoletazo de salida a las vacaciones de Semana Santa.

Nueva gestión de Magma Arte & Congresos

La Gran Noche Latina 2 es la primera gran propuesta que se va a celebrar en Magma Arte & Congresos bajo la nueva gestión de Blue Marketing Events, que pretende impulsar definitivamente al recinto como referente del Sur por medio de actos culturales y de ocio de calidad.

www.LaPrensaSalsera.com

230 Veces visitadas totales 230 Veces vista hoy