DSC_0217 Noticias

J-Amado (@amadolavoz) prendió la rumba salsera en @PDVSALaEstancia #CCS


La tarde capitalina se llenó de sabor con el talento del venezolano Joseph Amado, conocido artísticamente como J-AMADO, quien subió a la tarima de PDVSA La Estancia para poner a balar a grandes y chicos que se dieron cita para disfrutar de un selecto repertorio cargado de éxitos.

Ni la lluvia movió de sus asientos a quienes se apersonaron desde tempranas horas para bailar al ritmo de J-AMADO, quien inició su presentación con “El Rey de la Puntualidad”, que serviría de abreboca para luego interpretar “Cheche-Colé”, “Vamos a Reír un Poco”, “Un Amor de la Calle”, “El Cantante”, los cuales fueron bailados y disfrutados por todos los asistentes. Camisas de Héctor Lavoe y Fania All Stars desfilaban en el público quienes a ojos cerrados cantaban cada canción con el mayor de los sentimientos.

Grandes personajes de la música popular revivieron sobre la tarima de PDVSA La Estancia al interpretar temas como: “Abuelita”, “Periódico de Ayer”, “Juana Peña”, “Aléjate de Mí”, tanto así que hasta el popular “Juanito Alimaña” retumbó al ritmo de la Orquesta de Joseph Amado, para luego demostrar su calidad vocal a ritmo de guaguancó para interpretar “Aguanilé”.

El principal protagonista de la velada salsera fue sin duda alguna el público que llenó las inmediaciones de PDVSA La Estancia quienes corearon junto a J-AMADO cada frase del tema “Mi Gente”, pero la euforia del público no dejó bajar de la tarima al venezolano, que a entre de palmas haciendo la clave, aplausos y coros unísonos gritaban “otra, otra, otra”, y fue así como obedeciendo ha llamado de la gran cantidad de salseros Joseph interpretó “Rompe Saragüey” para luego despedirse de la tarima al ritmo de “Timbalero”.

Asistentes al evento comentaron “Que talento tiene ese muchacho, no paré de bailar, todos me los gocé” dijo Pedro López, también la señora Martha Torrealba argumentó “Siempre vengo a estos eventos, pero lo que disfruté hoy quedará en mi memoria como uno de los mejores eventos que he disfrutado”.

www.LaPrensaSalsera.com

262 Veces visitadas totales 262 Veces vista hoy