Noticias

Javier Fernandez rinde un tributo a Las Reinas en su reciente producción musical «The Eternal Classic III»


Regresa el pianista y director puertorriqueño Javier Fernandez con su tercer y mas reciente fonograma Tributo A Las Reinas. Oriundo de Bayamón, Fernandez debutó en el 2014 con la grabación The Eternal Classic, y en el 2017 edito el segundo volumen de esta serie: The Eternal Classic II.

Fernandez se inicio en La Orquesta Mundo De Jossie Leon y Los Selectos De Arecibo. Posteriormente se unió a la orquesta de Willie Rosario. Como arreglista sus credenciales son extensas e incluyen colaboraciones con Ray Santos, Bobby Valentin, Jorge Millet, La Terrífica, La Selecta, Junior Toledo, Gilberto Santa Rosa, El Guasabara Combo de Jose Lugo y Victor Manuelle, entre otros.

Tributo A Las Reinas, album grabado enteramente en Puerto Rico, incluye 9 números revisitados con los arreglos para big band del maestro Fernandez. Este homenaje a cuatro grandes vocalistas -Celia Cruz, Myrta Silva, La Lupe y Graciela Grillo- invita a las cantantes puertorriqueñas Michelle Brava, Melina Almodovar, Dalie Marie, Yeika Alvarez y Lorna Marcano.

www.LaPrensaSalsera.com

603 Veces visitadas totales 7 Veces vista hoy