Noticias

Jerry Rivera cantará por primera vez en su carrera en la isla de Cuba


El cantante puertorriqueño Jerry Rivera ofrecerá un concierto en Cuba el 20 de febrero próximo, en el marco del IV Festival de la salsa, según anunció el músico Maykel Blanco, principal organizador del evento.

Conocido en la isla cubana por éxitos como “Cara de niño” y “Amores como el nuestro”, el artista será acompañado por su orquesta y compartirá escenario con las agrupaciones locales Bamboleo y Haila María Mompié.

El Festival de la salsa, que tendrá lugar del 19 al 24 de febrero en el Parque Metropolitano de La Habana, reunirá además a las principales orquestas de música bailable del país y reconocidos Djs procedentes de España, Alemania, Italia y Eslovenia.

Entre las agrupaciones que amenizarán las jornadas destacan José Luis Cortes y NG la Banda, Issac Delgado y su grupo, Adalberto Álvarez y su Son, Alexander Abreu y Habana D’ Primera, Manolito Simonet y su Trabuco y la orquesta Los Van Van, a quien se le dedica la cita por sus 50 años de creada.

Organizado por la Empresa de Carnaval y la Dirección Provincial de Cultura de La Habana, con el apoyo de importantes instituciones de la isla, el evento estará dedicado además a los cien años del natalicio de Benny Moré “El Bárbaro del ritmo”.

www.LaPrensaSalsera.com

1984 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy