Jessy La Chica de la Salsa Noticias

Jessy presenta su nuevo sencillo promocional LIBERATE


“JESSY” presenta su sencillo promocional titulado “LIBÉRATE”, de los compositores Fernando Giovanetty e Yrene Coronel, tema que estará incluido en su Segunda Producción Discográfica, la cual estará en el mercado Nacional e Internacional este año. En este nuevo tema promocional JESSY les regalara a todos un excelente “MERENGUE URBANO”, donde podrán conocerla y disfrutarla en otra faceta musical, esto sin abandonar el género de la Salsa con el cual todos la identifican.

Libérate; nos habla en medio de un ambiente agitado, la mujer es promotora de valores. Atrévete a vivir según tus principios. “vive y deja vivir” Sus convicciones son reales, las cree, las vive y, por eso, puede transmitirlas y enseñarlas a otros.

Una mujer de principios sustenta su conducta por verdades con las que se puede de una manera segura conducir la propia vida sin caer en idealismos o posturas falsas. Las creencias machistas han pasado de generación en generación y por eso aún hoy muchas personas en distintas sociedades y culturas las conservan e incluso las ven como algo normal.

Hombres y mujeres tienen los mismos derechos y por lo tanto deben gozar de las mismas oportunidades. La producción y arreglos de este excelente tema “LIBÉRATE” fueron realizados por sus mismos compositores Fernando Giovanetty e Yrene Coronel coproducida por Roberto “El Lobo” Moreno; Edición: Roberto “El Lobo Moreno” y Jean Carlos Sánchez; en la Ingeniería de Grabación y Mezcla: Jean Carlos Sánchez y Ramón “Maraco” Montero; Pre-Máster: Jesús Sánchez. Interprete: Jessy.

www.LaPrensaSalsera.com

247 Veces visitadas totales 247 Veces vista hoy