chacin Noticias

Jorge Luis Chacín regresa a lo grande y “CANTA” su nuevo éxito


El cantautor zuliano quien ha sido nominado nuevamente este año al Grammy Latino, le presenta a Venezuela su más reciente tema promocional “Canta” el cual forma parte de su disco 
“El Color De Mi Locura”
“Canta” se titula el nuevo hit del talentoso Jorge Luis Chacín, el cual plasma la historia de un amor de fin de semana en la Isla de Margarita y que según sus palabras “Pudo ser cierta o no”. Con ritmos colombo-venezolanos uniendo la guaracha tropical con la cumbia, este tema promete enamorar a quien lo cante y baile.
 
La pasada semana el reconocido zuliano recibió la grata noticia de estar nominado por partida doble en los Premios Grammy Latino de este año en las categorías “Mejor Canción Tropical” por su composición junto a Fernando Osorio del tema “Regalo” para Rey Ruiz y además “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su disco “El Color de mi Locura”.
 
Éste es el nuevo álbum del afamado cantautor, radicado en Miami, en donde retoma su esencia de sonidos tropicales contemporáneos mezclados con ritmos latinos y afro venezolanos. Con 14 temas, en su mayoría de propia autoría e inéditas, Jorge Luis cuenta con grandes participaciones especiales de músicos reconocidos tales como el percusionista de Franco de Vita, José Gregorio Hernández, el tecladista de Ricky Martin Federico Vindver, entre otros grandes y respetados a nivel mundial.
 
Muy pronto, Jorge Luis Chacín, volverá a pisar tierras venezolanas con su tema “Canta” de la mano de la empresa que lo representa y promociona en el país, Manager Shows, con la que realizará una extensa gira de medios para dar a conocer todas las buenas noticias que tiene.
 
Es válido destacar que Chacín es uno de los invitados especiales al “Guaco Histórico” de este año que realizará varias presentaciones en las principales ciudades del país. (NP)
www.LaPrensaSalsera.com
635 Veces visitadas totales 635 Veces vista hoy