Otros Generos

Jorge Pabón “El Molusco” @moluskein y @JulianGil ponen a prueba su paternidad en la obra ¿Es tuyo o es mío?


La pieza teatral que marca el regreso de Julián Gil a los escenarios de Puerto Rico se presentará en Caguas, Mayagüez y Juana Díaz

 San Juan, Puerto Rico (23 de abril de 2019) – Los actores Jorge Pabón y Julián Gil protagonizan la pieza teatral ¿Es tuyo o mío? un enredo de situaciones cómicas, en donde ambos tratan de demostrar cuál de ellos es el mejor hombre.

La producción de Molusco LLC se llevará a cabo el sábado 4 y el domingo 5 de mayo a en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Posteriormente, se presentará el sábado, 25 de mayo en el Teatro Yágüez de Mayagüez y el sábado, 29 de junio en Bellas Artes de Juana Díaz. 

 “Llevamos tiempo tratando de presentar esta obra y por fin, ya es una realidad. Julián y yo siempre habíamos contemplado con la idea de trabajar juntos y cuando le presenté la idea de esta pieza lo aceptó sin titubear. Estamos seguros que el público se va a reír muchísimo pero también podrán reflexionar sobre la vida y la amistad“, comentó Pabón, la figura pública más influyente de las redes sociales en Puerto Rico por los pasados años.

 ¿Es tuyo o mío?, escrita y dirigida por Carlos Vega, es una divertida comedia que cuenta la historia de solteros que han vivido su vida llena de placeres. Luego de un año sin verse, se encuentran y se revela el secreto más guardado desatando un sin número de situaciones erradas que complican todo. En esta pieza se entrelaza el amor, la amistad y como los hombres caen en las trampas del machismo y como la mujer sobresale en un mundo donde todavía se le señala. 

 “Estoy feliz de regresar a mi casa Puerto Rico a presentar esta divertida puesta en escena junto a mi pana Molusco. Aquí en mi querida Isla del Encanto me inicié como actor haciendo teatro. Es muy emocionante volver a mi tierra después de 15 años, donde me forjé”, señaló Julián.

 Los boletos para la obra  ¿Es tuyo o es mío? están a la venta en Molusco.com.

www.LaPrensaSalsera.com

381 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy