Guangzhou Noticias

Joseph Amado (@amadolavoz) se encuentra de gira por las principales ciudades de #CHINA


J-AMADO como es conocido en el medio artístico, se encuentra en China para realizar tres conciertos en los que promocionará su nuevo tema “Me Cansé de Llorar” y donde rendirá tributo al “Cantante de Cantantes”.

Guangzhou, Beijing y Hong Kong son las tres ciudades que recibirán por vez primera a un cantante de Salsa venezolano, por lo que nuestra bandera estará bien representada por el gran talento que posee este artista quien es considerado uno de los relevos más destacados de la nueva generación.

chinatourEn la ciudad de Guangzhou, Joseph estará como invitado internacional en el China Salsa Festival 2015. “No se descarta la opción de cantar en otras localidades de este hermoso país, todavía estamos en conversaciones” aseguró el talentoso cantante venezolano quien ya se encuentra en tierras asiáticas desde el pasado fin de semana.

Muchos recuerdan a Joseph por su participación en el reality show de Sábado Sensacional gracias a su interpretación como Hector Lavoe a quien le estará rindiendo un especial tributo en esta gira por China.

Dios me dio la dicha de tener la voz que tengo, si se parece a la de Héctor, pues bienvenido, es una bendición para mí, pero nunca mi intención ha sido imitar”, expresó J-Amado.

Su nuevo tema se titula “Me Cansé de Llorar”, en el cual ofrece una dosis de salsa auténtica con giros melódicos atrevidos pero convincentes. “Quiero empezar a calar un poquito más en el público no tan adulto, y siento que soy portador de las nuevas sonoridades del género”, destacó. “Es un aporte positivo a la humanidad y al género salsa”.

En estos momentos prepara el guión del videoclip del tema “Me Cansé de Llorar”, de la autoría de los hermanos Gaitán, naturales de Panamá, el cual se filmará en su totalidad en Caracas.

Síguelo en sus redes sociales Twitter e Instagram @AmadoLaVoz

EPK J-Amado : https://www.youtube.com/watch?v=jrwufAgNVts

www.LaPrensaSalsera.com

315 Veces visitadas totales 315 Veces vista hoy