buenavibra Noticias

Joshuah de Jesús y su Buena Vibra Sextet nos presenta su primer sencillo promocional


recientemente el sello disquero Salsaneo Records presentó el primer sencillo promocional del cantante Joshuah de Jesús & Buena Vibra Sextet,  titulado “Buena Vibra“, el cual vendrá inmerso en la producción que llevará por titulo “Hecho a Mano”.

Buena Vibra” es un tema en el que nos invita a gozar con su propuesta y a soltar los problemas por un momento. Este tema es la bandera y tema de identificación de esta agrupación radicada en Seattle, WA y liderada por el joven puertorriqueño de Ponce Joshuah “Joe” De Jesús y Steve Guasch de Bayamón, PR.

Los temas de esta producción en su mayoría han sido compuestos y arreglados por Jeremy Bosch, también contiene un tema compuesto por Ramón Rodriguez y popularizado por el gran Cheo Feliciano. Esta producción es la segunda para Joshuah de Jesús como cantante principal. Su primer trabajo fue Guaschará “Influencias” el cual recibió muy buenas críticas a nivel internacional.

Este trabajo musical fue realizado gracias al esfuerzo y dedicación de uno de los jóvenes baluartes de este género Jeremy de Jesús el cual logró reunir a un plantel de músicos de primer calibre logrando capturar la esencia del momento, y la interacción de los músicos quedo plasmada para el deleite del público. El disco fue grabado en Stereo Types Studios por Marcos y Daniel Torres en Nueva York y la masterización y mezcla fue realizada en La Cueva del Humo (The Smoke Cave) por Gabo López en Nueva York. Los músicos que participaron en esta producción  fueron: piano – Darwin Noguera; bajo –  Daniel Torres; Congas y bongo –  Marcos Torres; Timbal, Guiro & Maracas – Marcos López; Vibráfono – Felipe Fournier; Coros y Guiro – Jeremy Bosch; voz principal – Joshuah “Joe” de Jesús.

Buena Vibra – Joshuah de Jesús & Buena Vibra Sextet


www.LaPrensaSalsera.com

1325 Veces visitadas totales 1325 Veces vista hoy